Saltar al contenido

Service para la computadora


guifede

Publicaciones recomendadas

tengo un Megane fase 2 2.0 rxe año 2000 y he tenido un problema, se mojó la computadora y necesita reparación. Alguien conoce algún lugar serio para recomendar, soy de Olivos Pcia de Buenos Aires. Desde ya muchas gracias por cualquier información.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

tengo un Megane fase 2 2.0 rxe año 2000 y he tenido un problema, se mojó la computadora y necesita reparación. Alguien conoce algún lugar serio para recomendar, soy de Olivos Pcia de Buenos Aires. Desde ya muchas gracias por cualquier información.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service para la computadora

 

Hola guifede, te invito a que primero que nada hagas tu presentación en la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, en donde nos podes contar tu historia con el Megane y si tenes ganas algo sobre vos mismo.

 

Si queres subir fotos para que conozcamos tu Megane, la seccion Tu Auto es la mas apropiada para ese fin, las vamos a estar esperando.

 

Con respecto a tu consulta, yo llamaria a algunos talleres de potenciacion, quiza ellos ademas de cambiar los chip de prgramacion, hacen todo lo que sea reparacion. En tu lugar, llamaria a todos los que se dedican a la preparacion y potenciacion de autos de inyeccion. Sino (no estoy seguro) podes averiguar en los talleres de instrumental y electronica del automotor.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service para la computadora

 

Hola guifede, te invito a que primero que nada hagas tu presentación en la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, en donde nos podes contar tu historia con el Megane y si tenes ganas algo sobre vos mismo.

 

Si queres subir fotos para que conozcamos tu Megane, la seccion Tu Auto es la mas apropiada para ese fin, las vamos a estar esperando.

 

Con respecto a tu consulta, yo llamaria a algunos talleres de potenciacion, quiza ellos ademas de cambiar los chip de prgramacion, hacen todo lo que sea reparacion. En tu lugar, llamaria a todos los que se dedican a la preparacion y potenciacion de autos de inyeccion. Sino (no estoy seguro) podes averiguar en los talleres de instrumental y electronica del automotor.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service para la computadora

 

Hola guifede, esta gente está en Boulogne. Yo no los conozco, pero algunos conocidos me los recomendaron y me dijeron que laburan muy bien.

Saludos, Losei.

 

http://www.cerrajeriamigmar.com.ar/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service para la computadora

 

Hola guifede, esta gente está en Boulogne. Yo no los conozco, pero algunos conocidos me los recomendaron y me dijeron que laburan muy bien.

Saludos, Losei.

 

http://www.cerrajeriamigmar.com.ar/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.