meganeverde Publicado 11 de Junio del 2011 Publicado 11 de Junio del 2011 Hola,soy dario, me presento como fiel poosedor de mi segundo megane, EXPRESION 5P. 2005 cuando saque fotos las subire, hace dias que lo tengo y todavia no tuvo su sesion de fotos.. Muuuuuuuuy bueno el foro, SALUDOS A TODOS Citar
meganeverde Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Publicado 11 de Junio del 2011 Hola,soy dario, me presento como fiel poosedor de mi segundo megane, EXPRESION 5P. 2005 cuando saque fotos las subire, hace dias que lo tengo y todavia no tuvo su sesion de fotos.. Muuuuuuuuy bueno el foro, SALUDOS A TODOS Citar
mario alvarenga Publicado 11 de Junio del 2011 Publicado 11 de Junio del 2011 Re: me presento biembenido Dario!! felicitaciones por la nave!!! Citar
andresham Publicado 11 de Junio del 2011 Publicado 11 de Junio del 2011 Re: me presento Bienvenido!!! Esperamos las fotos!! Andres Citar
ddiego1 Publicado 12 de Junio del 2011 Publicado 12 de Junio del 2011 Re: me presento hola y espero que lo disfrutes !!!! Citar
pepemosca Publicado 12 de Junio del 2011 Publicado 12 de Junio del 2011 Re: me presento Bienvenido! Foto, foto, foto! Esperamos foto! Citar
adriancenteno Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 Re: me presento Hola Dario!! que disfrutes del foro y de tu maquina! saludos, Adrian Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.