awatle Publicado 12 de Junio del 2011 Publicado 12 de Junio del 2011 Buenas!! Hago mi presentación a la comunidadd Soy Andrés y tengo 25 años.- Muy orgullosamente hace 2 años le compre a mi suegro su impecable Megane ABCP RXE 2.0 Tricuerpo del 97. Un autazo por donde se lo mire. Como en toda relación, tuve mis altibajos con el coche, sobre todo porque a los 3 meses ya nos habían chocado 3 veces (2 por atrás mientras estabamos frenados en el semaforo y uno de costado por una kangoo que paso en rojo). Llegué a ponerlo a la venta porque realmente pensaba que estaba engualichado pero cuando tenía el comprador seguro, me arrepenti, y aca estoy, feliz de poder decir que todavía tengo semejante maquina. Hoy en día ando luchando con arreglos (hoy gracias a un tutorial que leí aca, le limpio la valvula iac) y con rayones y golpes que magicamente aparecen cuando duerme en la calle.. pero bueno, basta de palabras!! van unas imagenes de cuando estaba al 100%!! Y por último mi foto de cabecera!! Saludos!!!! Citar
awatle Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Publicado 12 de Junio del 2011 Buenas!! Hago mi presentación a la comunidadd Soy Andrés y tengo 25 años.- Muy orgullosamente hace 2 años le compre a mi suegro su impecable Megane ABCP RXE 2.0 Tricuerpo del 97. Un autazo por donde se lo mire. Como en toda relación, tuve mis altibajos con el coche, sobre todo porque a los 3 meses ya nos habían chocado 3 veces (2 por atrás mientras estabamos frenados en el semaforo y uno de costado por una kangoo que paso en rojo). Llegué a ponerlo a la venta porque realmente pensaba que estaba engualichado pero cuando tenía el comprador seguro, me arrepenti, y aca estoy, feliz de poder decir que todavía tengo semejante maquina. Hoy en día ando luchando con arreglos (hoy gracias a un tutorial que leí aca, le limpio la valvula iac) y con rayones y golpes que magicamente aparecen cuando duerme en la calle.. pero bueno, basta de palabras!! van unas imagenes de cuando estaba al 100%!! Y por último mi foto de cabecera!! Saludos!!!! Citar
pablocoupe16v Publicado 12 de Junio del 2011 Publicado 12 de Junio del 2011 Re: Presentación!! Hermosa nave Andres ... espero que lo disfrutes... Citar
Ric Publicado 12 de Junio del 2011 Publicado 12 de Junio del 2011 Re: Presentación!! Hola Andrés! Se la ve espectacular a esa nave, por mas q te haya dado algunos disgustos por responsabilidad ajena! (Che, no habrá sido tu suegro en venganza por haberte llevado a la nena??) Desde ya, contamos también con tu colaboración en el foro y esperamos que la pases muy bien en el club. Saludos, Losei. Algunas Recomendaciones: 1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Citar
awatle Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Publicado 13 de Junio del 2011 Re: Presentación!! Gracias!!! No!! todo lo contrario!! mi suegro se re porto re bien, demasiado!! si no fuera por él, ahora quizás estaría en una zanella!! jaja Saludos!! Citar
adriancenteno Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 Re: Presentación!! Hola Andres! muy lindo el RXE! ojala lo puedas dejar como a vos te gusta! que disfrutes del foro y de tu mega! Saludos, Adrian Citar
awatle Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Publicado 14 de Junio del 2011 Re: Presentación!! Gracias Adrián! Te digo que me entusiasme tanto con todo lo que leí en el foro, que este viernes me tomo un franco para aprovechar y arreglar todo lo que pueda. Entre el paso a paso, el control de las luces antiniebla, los leds de las fichas de los levantavidrios, etc etc etc, voy a estar entretenido. Y también como devolución de todo lo que absorbí estos 3 días (sisi el pibe se fanatizó en solo 3 días) voy a ver si puedo armar algunos tutoriales con lo que haga. Saludos!! Andrés Citar
danymegane Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Re: Presentación!! Que los disfrutes, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.