Nikkita9068 Publicado 19 de Julio del 2011 Publicado 19 de Julio del 2011 Re: Consulta llantas 17 yamil, hermoso el mega, el aro pulido o brilloso le da el toque distintivo en las llantas xq corta el color negro, y como tu auto es gris claro, le quedan muy bien! Citar
joacotolosa Publicado 25 de Julio del 2011 Publicado 25 de Julio del 2011 Re: Consulta llantas 17 hola yo le pondria unas tenzo tenspec 17x7 con esas tiene q qdar joya suerte Citar
lea466 Publicado 20 de Agosto del 2011 Publicado 20 de Agosto del 2011 Re: Consulta llantas 17 Mira amigo yo tengo unas 17" momo corse, las tenia en el megane 1 f2 pero como lo vendimos y al mega 2 le quedan chicas, te las venderia si queres te dejo una foto puestas en el megan Uploaded with ImageShack.us perdon que me meta pero esas no son las momo corse.....................las momo corse son estas Citar
yamil91 Publicado 24 de Agosto del 2011 Publicado 24 de Agosto del 2011 Re: Consulta llantas 17 Mira amigo yo tengo unas 17" momo corse, las tenia en el megane 1 f2 pero como lo vendimos y al mega 2 le quedan chicas, te las venderia si queres te dejo una foto puestas en el megan Uploaded with ImageShack.us perdon que me meta pero esas no son las momo corse.....................las momo corse son estas las de JCKRS son las "S-ten", "Corse" vendria a ser el tope de linea que tiene momo en sus accesorios, por eso la "marca MOMO-CORSE" si bien el modelo de llantas que tiene esa coupé también se llama "Corse" no significa que las de JCKRS no sean de la linea Corse. Sino fijense en el centro de la llanta, ultimamente los modelos mas nuevos de momo como las Predator entre otras ya vienen todas "MOMO-CORSE" Citar
alejandrop Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Re: Consulta llantas 17 Efectivamente como dice yamil91 las que tiene JCKRS son las momo "S-Ten" o bien "Ten Silver", viendo este hilo acerca de las 17" en el Megane caí aca y justamente esta semana le puse a mi bicuerpo las mismas pero black, "Ten Black" que me quedaron del Golcito que vendi hace 2 meses. Ahora estoy en preparativos para reducirle un toque la altura. Suerte con la compra hamerlos, si es que todavia no compraste, caso contrario mostranos como te quedó!... cualquier cosa avisa y subo fotos de como va quedando la mia, pero no queria subirlas todavia por que parece una carreta con la altura original Citar
donaldgabriel Publicado 8 de Septiembre del 2011 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Re: Consulta llantas 17 perdon que me meta, donde puedo comprar las llantas del megane 2, las nervastella usadas obvio saludos Citar
Lucho150 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Re: Consulta llantas 17 mercadolibre Citar
Pollo Publicado 9 de Septiembre del 2011 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Re: Consulta llantas 17 mercadolibre Corta la bocha Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.