Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Consulta llantas 17

yamil, hermoso el mega, el aro pulido o brilloso le da el toque distintivo en las llantas xq corta el color negro, y como tu auto es gris claro, le quedan muy bien!

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Mira amigo yo tengo unas 17" momo corse, las tenia en el megane 1 f2 pero como lo vendimos y al mega 2 le quedan chicas, te las venderia si queres te dejo una foto puestas en el megan

www.clubmeganeargentina.com

Uploaded with ImageShack.us

perdon que me meta pero esas no son las momo corse.....................las momo corse son estas

p10206297602-1.jpg

Publicado

Mira amigo yo tengo unas 17" momo corse, las tenia en el megane 1 f2 pero como lo vendimos y al mega 2 le quedan chicas, te las venderia si queres te dejo una foto puestas en el megan

www.clubmeganeargentina.com

Uploaded with ImageShack.us

perdon que me meta pero esas no son las momo corse.....................las momo corse son estas

p10206297602-1.jpg

las de JCKRS son las "S-ten", "Corse" vendria a ser el tope de linea que tiene momo en sus accesorios, por eso la "marca MOMO-CORSE" si bien el modelo de llantas que tiene esa coupé también se llama "Corse" no significa que las de JCKRS no sean de la linea Corse. Sino fijense en el centro de la llanta, ultimamente los modelos mas nuevos de momo como las Predator entre otras ya vienen todas "MOMO-CORSE"

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Efectivamente como dice yamil91 las que tiene JCKRS son las momo "S-Ten" o bien "Ten Silver", viendo este hilo acerca de las 17" en el Megane caí aca y justamente esta semana le puse a mi bicuerpo las mismas pero black, "Ten Black" que me quedaron del Golcito que vendi hace 2 meses. Ahora estoy en preparativos para reducirle un toque la altura. :p

Suerte con la compra hamerlos, si es que todavia no compraste, caso contrario mostranos como te quedó!... cualquier cosa avisa y subo fotos de como va quedando la mia, pero no queria subirlas todavia por que parece una carreta con la altura original ;)

Publicado

perdon que me meta, donde puedo comprar las llantas del megane 2, las nervastella usadas obvio

saludos

Publicado

mercadolibre

Corta la bocha :bien:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.