matiasmjg Publicado 20 de Junio del 2011 Publicado 20 de Junio del 2011 Re: Mega 1 Fase 2 + progre! muy lindo, el lip del laguna explota!!!! Cuanto lo pagaste??? Citar
kaa_megane Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Publicado 20 de Junio del 2011 Re: Mega 1 Fase 2 + progre! Hola Matías el Lip vino con el auto, tengo entendido que esta medio saladito, hace poco lo deje estacionado en la calle, y cuando llegué estaba desprendido de un lado! ajjajajaja casi mato a uno de los franelitas jajajajja se solucionó con unos remaches de punta a punta! Ah y cuando puedas pasate por la parte de presentación y contanos un poco de vos y de tu auto!!!1 AbraZOOOOOOOOOOO Citar
shazang Publicado 22 de Junio del 2011 Publicado 22 de Junio del 2011 Re: Mega 1 Fase 2 + progre! Que bueno! Yo hace 2 años me compre un sportway 03 y la verdad estoy enamorado del auto. Es un Sr. auto, ahora me peleo con mi jermu porque quiere un 0 km pero no lo vendo ni mamado. Abrazo! Citar
pablocoupe16v Publicado 22 de Junio del 2011 Publicado 22 de Junio del 2011 Re: Mega 1 Fase 2 + progre! Que bueno! Yo hace 2 años me compre un sportway 03 y la verdad estoy enamorado del auto. Es un Sr. auto, ahora me peleo con mi jermu porque quiere un 0 km pero no lo vendo ni mamado. Abrazo! Hacenos el favor de pasar por "presentaciones y bienvenidas" hace la tuya asi conocemos un poco mas de vos y de tu auto !!!saludos !!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.