Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Re: Video Encuentro CMA - Junio 2011

Gente la verdad que mil gracias por todos sus comentarios....no me entran para citarlos a todos, pero la verdad que mil gracias!!!.

Pronto se vendran mas videitos parecidos de los prox reu y demas actividades.

Te molesta si lo publico en mi face ; "Tirados de trompa" esta muy bueno y merece ser mostrado...

pido permiso al autor y al staff del cma

Saludos!

Pero claro mi amigo!...como no?...dele para adelante jejej.

La verdad mil gracias gente por todo!! y como dije antes, ya se vendran mas veitos.

Saludos!!

Publicado

Exequiel te pasaste, el video esta EXELENTE, EXPECTACULAR, muy buuenooo. te felicito :sosgroso:

PD: Hiciste le corte justo que aparecia el MegaRoke, mmmmmmmmmmmmmmm, te perdono por la sfotos, sino sabes la cag.... :risa::risa:

Esta muy bien :bien:

Publicado

Terrible video!!!!!!! la tenes clarisima :sosgroso:

La verdad es que da gusto este club.. solo 3 días llevo adentro del foro y me encuentro con cosas como esta..

Un ESPECTACULO!!

Publicado

DjExe muy bueno el video, Felicitaciones, vos sabes que hace poco alguien subio un video de un Encuentro en Austria, con una edicion profesional y hoy con este no tenemos nada que envidiarles ( salvo los autos ).

Saludos y Gracias!.

Publicado

Yo también pido permiso para publicarlo en mi Facebook!

Publicado

DjExe muy bueno el video, Felicitaciones, vos sabes que hace poco alguien subio un video de un Encuentro en Austria, con una edicion profesional y hoy con este no tenemos nada que envidiarles ( salvo los autos ).

Saludos y Gracias!.

La verdad mil gracias!....no habia visto ese video que mencionas que subieron en Austria. La proxima reu llevo una filmadora y dejo la canon para las fotelis jajaj.

Gente mil gracias enserio por los comentarios!....me dan mas ganas de hacer mas videos para el cma!! :banana::banana:

Publicado

Pedazo de animallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll no podés hacer un video asi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :please::bien:

:sosgroso::sosgroso::sosgroso:

Publicado

La verdad Man, sin palabras, un espectaculo lo tuyo!!!! :sosgroso:

Joker-Clapping.gif

PD: Mas te vale que la proxima sea con filmadora que sino vas a aniquilar el sensor de la Reflex :no no: .

Abrazo de Gol :chau:

Publicado

La verdad Man, sin palabras, un espectaculo lo tuyo!!!! :sosgroso:

Joker-Clapping.gif

PD: Mas te vale que la proxima sea con filmadora que sino vas a aniquilar el sensor de la Reflex :no no: .

Jajaja...mil gracias!...che posta no sabia que se podia aniquilar el sensor de la reflex jajaj un dato mas a tener MUY en cuenta! :bien:

Publicado

Te pasaste exe, :sosgroso:

El video está exe lente!!! :banana:

En serio, me encantó. Muy creativo y profesional. Parece un corto publicitario. Muy buenos los efectos!!!

Te felicito!!!

Saludos

Rubén

Publicado

Eze, reci+en acabo de ver el videito y la verdad que valió muchísimo la pena esperar para verlo! Hermano, te mandaste una producción de la rep...sima madre!!! :sosgroso: Como bien dijo Carlos, está muy al nivel de esos videos de encuentros que uno ve por youtube y te quedás boquiabierta!!! :ok:

La verdad que te felicito un montón y te agradezco mucho que te hayas puesto a hacer este laburo que no tengo dudas que mas de uno va a mostrar con orgullo a los demás. Un abrazo enorme amigaso! :sosgroso:

Publicado

Avisá si querés trípode y ruedas (dolly) para la próxima reunión, y te lo llevo..abrazo daniel

Publicado

uh... habia ke pedir permiso? YA ESTA EN MI FACEBOOK!

:risa:

groso man, grosisimo!!!

nos hacia falta esto. definitivamente!

Publicado

Excelente video!!!! Muuuy bueno... :sosgroso::sosgroso::ok:

He visto cosas de una calidad que ni se acerca a este video en la televisión abierta y cable... realmente muy bueno.

Saludos!!

Publicado

JAJAJAJ....gente la verdad que me alegro que les alla gustado el videito! Gracias a todos ustedes que me dejaron filmar sus naves!.

Daniel seria muy bueno si podes llevar el dolly. El tema, no se va a arruniar por el piso que es haci tipo con piedritas???

Abrazooo!

Publicado

JAJAJAJ....gente la verdad que me alegro que les alla gustado el videito! Gracias a todos ustedes que me dejaron filmar sus naves!.

Daniel seria muy bueno si podes llevar el dolly. El tema, no se va a arruniar por el piso que es haci tipo con piedritas???

Abrazooo!

Mirá arruinar no creo que se arruine, son ruedas de goma, el tema es que salte demasiado, igual con probar no se pierde nada igual te lo llevo, en un encuentro se logró una buena recorrida con Lucho filmando montado en un changuito del Wallmart, también es un buen dolly, se pude recorrer la fila de principio a fin..abrazo..daniel

Publicado

Re: Encuentro CMA

Sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR!!!

EXCELENTE !

Muy pero muy creativo !

En breve lo subimos a meganeTV

Saludos

Gonzaaaaaaaa....teleeefonooooooooooooooooo!!!

Ya encontramos videoasta, productor y camarógrafo para MeganeTV!!!

No me quiero imaginar un test drive hecho con DJexe! Mueren los de ElGarageTV!

Salu2.

Publicado

IMPRESIONANTE !!!!! A vos Eze por lo que filmaste y a tu hno. por la edicion !!!

Se zarpan !!!!

Abrazooooo

Daniel®

PD: Si la camara tiene la funcion de filmar hasta 5 minutos por vez no veo porque se cagaría el lente.

Publicado

La próxima vez que salgan las Meganeras o nos hacen un piquete!!!!!!! :mafia:

:risa:

Publicado

PD: Si la camara tiene la funcion de filmar hasta 5 minutos por vez no veo porque se cagaría el lente.

No se jode el lente, se jode el sensor :shock: . La vida util de un sensor esta integramente relacionada al tiempo que el mismo está en funcionamiento. Si filmás, el sensor está funcionando continuamente por 5 minutos, en cambio cuando sacas la foto, el mismo sólo anda esas milesimas de segundo en la que se dispara. Por esa misma razón las reflex tienen la opción de utilizar el visor LCD restringido por tiempo.

Al menos eso es lo que entendí de lo que me explicó OrZO :nose: . Tendríamos que preguntarle a el, que nos explique bien porque.

Publicado

No se jode el lente, se jode el sensor :shock: . La vida util de un sensor esta integramente relacionada al tiempo que el mismo está en funcionamiento. Si filmás, el sensor está funcionando continuamente por 5 minutos, en cambio cuando sacas la foto, el mismo sólo anda esas milesimas de segundo en la que se dispara. Por esa misma razón las reflex tienen la opción de utilizar el visor LCD restringido por tiempo.

imposible explicarlo mejor!

y no solo es un tema de vida útil, el sensor cuando esta en funcionamiento(capturando) levanta temperatura. cuando sacamos una foto, el tiempo de funcionamiento del sensor es despreciable, por lo que la temperatura no es un problema, pero cuando filmamos, el sensor esta en captura constante y la temperatura se vuelve un tema critico, por eso la restricción de fabrica!!!

igual... como todo... si me sobra la guita, prefiero filmar mil veces con una reflex ke con una filmadora normal

la calidad de imagen y los efectos que se logran con los lentes de reflex no tienen comparación con nada!!!

(ok... si tienen, con las camaras PRO que salen como 4 reflex juntas :risa:)

Publicado

Excelente esssplicación. Gracias por desemburrecerme jajajaja !!!

Resumiendo: Si la usas todos los días filmando una hora por día, no te va a durar mucho. Si filmas 1 vez por mes, 2 horas (solo en reuniones de CMA) no le va a pasar nada jajaja !!!

Saludos,

Daniel®

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.