Saltar al contenido

Busco spoiler Mega Fase 1


PROTEO

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

Ando buscando el spoiler negro...ese que lleva debajo del paragolpe delantero algunos mega lo trajeron , el mio no... :lloro:

Anduve averiguando y en algunos lugares se les fue un poco la mano a mi entender por ejemplo en Casa Renault o RenoWarnes me pidieron entre 540 y 880 :shock: podra ser? algunos me dicen que no viene que viene pegado al paragolpe...

Espero me ayuden... :please: alguien tendra alguno a buen precio? o donde podre conseguir? Tampoco encontre en Mercado libre...

Millon de gracias

 

Un abrazo y saludos! :bien:

 

Proteo! :nx:

 

[imgspoilerdelantero1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us][/img]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos!

Ando buscando el spoiler negro...ese que lleva debajo del paragolpe delantero algunos mega lo trajeron , el mio no... :lloro:

Anduve averiguando y en algunos lugares se les fue un poco la mano a mi entender por ejemplo en Casa Renault o RenoWarnes me pidieron entre 540 y 880 :shock: podra ser? algunos me dicen que no viene que viene pegado al paragolpe...

Espero me ayuden... :please: alguien tendra alguno a buen precio? o donde podre conseguir? Tampoco encontre en Mercado libre...

Millon de gracias

 

Un abrazo y saludos! :bien:

 

Proteo! :nx:

 

[imgspoilerdelantero1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us][/img]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco spoiler Mega Fase 1

 

Lo busqué todo el tiempo que tuve mi querida aceituna...

$570 fue lo más barato que averigue.. así que esos precios no son tan desfachatados.

 

Lo bueno duele, y MUCHOO!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco spoiler Mega Fase 1

 

Hola, ese plastico se llama LIP, y si es salado, lo que podes hacer si queres ahorrar un poco es ir a una casa en la que vendan burletes de goma, y demas, y pedir alguno con forma de L y colocarlo bordeando el paragolpes, es una solucion económica en la que no te va a salir mas de 30 o 40 pesos y queda lindo, yo lo vi puesto en un clio, y la verdad queda muy bien y parece original, despues si puedo pongo una foto en donde se ve como queda esta solución.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco spoiler Mega Fase 1

 

Agrego las fotos.

Se pidio como goma Pirelli "L" (en realidad es un ángulo) y mide 28 militros por 28 milimetros y le salio los 2 metros $17.

68199054.jpg.

23543222.jpg

44270241.jpg

93440360.jpg

 

Nota. las fotos pertencen a Diego del clio club.

 

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re:

 

Waldo !!!

 

Excelente tuto!!!!!!! La verdad que voy a pensar de hacerlo !!

 

Lo que sí hay que sacar sí o sí el paragolpes no???

 

GRACIAS!!

Por lo que recomendo Diego, el que lo puso en este clio, si es mejor, para trabajar mas comodo, yo estoy esperando comprar el xenon, para sacar el paragolpes y hacer todo de una.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco spoiler Mega Fase 1

 

Agrego las fotos.

Se pidio como goma Pirelli "L" (en realidad es un ángulo) y mide 28 militros por 28 milimetros y le salio los 2 metros $17.

68199054.jpg.

23543222.jpg

44270241.jpg

93440360.jpg

 

Nota. las fotos pertencen a Diego del clio club.

 

Saludos Waldo

 

Se viene la primer mod al Fefoooo!!!!!!

 

Idolo WALDOOOOO!!!!! :sosgroso::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.