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Cambio correa dentada k4m


Publicaciones recomendadas

Re: Cambio correa dentada k4m

 

bongio antes que nada hay que seguir las formalidades del club

 

1.Presentaciones y bienvenidas

2.Seccion tu megane (fotos de tu coche)

3.Comezar a disfrutar del foro preguntando y aportando.

 

Gracias

 

tu primer post fue hace un año haciendo una consulta de compra y luego este, despues de un año aun no te presentaste, te invito a que lo hagas.

 

Con respecto a tu pregunta el buscador de la pagina tiene tu respuesta.

 

Por otro lado cambia el perfil porque no condice en lo absoluto con tu megane.

 

Gracias

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Re: Cambio correa dentada k4m

 

Amigo bongio, creo que cambiar la correa dentada o sea el kit de distribución no es una tarea para un principiante y menos si no se tiene las herramientas necesarias para dicha tarea, digo principiante porque andas pidiendo un poco de orientación, por ende supongo que mucho del K4M no sabes, el tema correa no es complicado ni tiene secreto alguno, el asunto es que si te queda un diente corrido el motor falla, dos dientes el motor se rompe, si se rompe anda pensando en 16 válvulas nuevas, guías, hacer tapa de cilindro, retenes y mano de obra mas el tiempo del auto parado, la herramienta especial sirve para trabar los arboles de levas mientras cambias la correa, otro perno traba el cigueñal, acá se leyo historias de amigos que algun mecánico de barrio les marcó los engranajes con liquidpaper, se ahorraron 200 mangos en mecánico y se gastaron despues 4 o 5 lucas haciendo tapa nueva, es así de sencillo, saludos

 

Alfredo

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Re: Cambio correa dentada k4m

 

Estimados: un gusto saludarlos, queria molestarlos simplemente para saber si alguien le ha cambiado a nuestro motor la correa dentada y si tenia algun tipo de tutorial como para orientarme un poquito, desde ya muchisimas gracias!

 

Si esperas unos dias estoy por subir un tuto.......lo que si no se si sera este finde o el otro,de paso te comento que no es nada facil realizar el cambio de la correa,necesitas unas herramientas especiales para la traba de las levas y del cigueñal.

Tenes que cambiar todo,tanto sea correa,tensores,bomba de agua....etc...te viene un kit completo con todo lo necesario para quedarte tranquilo.

Ahhh hermosa la rubiesita !!! :bien:

 

saludos !!!!!

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