Bordo2008 Publicado 16 de Junio del 2011 Publicado 16 de Junio del 2011 Hola Gente, me llamo Sergio Es mi primer entrada al Club, les cuento que compre mi Megane en el 2008 y fue mi primer 0Km, ya tiene 52000 Km y prácticamente no lo he metido al taller salvo por cosillas un par de veces, es un fierrazo. En ocasiones pienso en cambiarlo, pero me subo y se me pasan las ganas, con él hice mi viaje mas largo, a Brasil, de puerta de casa al Dpto en Florianópolis 2006 Km y ningún problema, salvo a la vuelta con algo recurrente, las lámparas de baja que se queman de nada, siempre llevo un respuesto, por las dudas vio. Bueno, veo en los foros gente macanuda con quien sacarse dudas y compartir datos de nuestros autos, pueda ser que les sea de ayuda alguna vez, seguramente uds podán ayudarme a medida que envejezca mi rodado. Vivo en Córdoba, la tierra del Rombo, fui alumno del Instituto, allí vi mucho Renault pasar y me hizo hincha de la marca.Les dejo un abrazo. Citar
Bordo2008 Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Publicado 16 de Junio del 2011 Hola Gente, me llamo Sergio Es mi primer entrada al Club, les cuento que compre mi Megane en el 2008 y fue mi primer 0Km, ya tiene 52000 Km y prácticamente no lo he metido al taller salvo por cosillas un par de veces, es un fierrazo. En ocasiones pienso en cambiarlo, pero me subo y se me pasan las ganas, con él hice mi viaje mas largo, a Brasil, de puerta de casa al Dpto en Florianópolis 2006 Km y ningún problema, salvo a la vuelta con algo recurrente, las lámparas de baja que se queman de nada, siempre llevo un respuesto, por las dudas vio. Bueno, veo en los foros gente macanuda con quien sacarse dudas y compartir datos de nuestros autos, pueda ser que les sea de ayuda alguna vez, seguramente uds podán ayudarme a medida que envejezca mi rodado. Vivo en Córdoba, la tierra del Rombo, fui alumno del Instituto, allí vi mucho Renault pasar y me hizo hincha de la marca.Les dejo un abrazo. Citar
pablocoupe16v Publicado 16 de Junio del 2011 Publicado 16 de Junio del 2011 Re: Presentación Sergio.... ...saludos !!! Citar
damird80 Publicado 16 de Junio del 2011 Publicado 16 de Junio del 2011 Re: Presentación Sergio! Que disfrutes del foro. Citar
danymegane Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Re: Presentación Que los disfrutes, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.