TT1969 Publicado 16 de Junio del 2011 Publicado 16 de Junio del 2011 Como están meganeros?? Mi nombre es Esteban, me llaman TT, y si bien me registre allá por Octubre del 2010, fué antes de comprar mi chanchita. Realmente el largo paseo q dí por el foro, me terminó de convencer a comprarla. Una Scenic RT 2.0 del '99. Vengo de otro rombo, una Break R18, lo q significó para nosotros un gran salto. Bueno, nada más, acá estoy....y en breve comenzaremos a preguntar y compartir sobre la Scenic!!! Abrazos a todos!!! Citar
TT1969 Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Publicado 16 de Junio del 2011 Como están meganeros?? Mi nombre es Esteban, me llaman TT, y si bien me registre allá por Octubre del 2010, fué antes de comprar mi chanchita. Realmente el largo paseo q dí por el foro, me terminó de convencer a comprarla. Una Scenic RT 2.0 del '99. Vengo de otro rombo, una Break R18, lo q significó para nosotros un gran salto. Bueno, nada más, acá estoy....y en breve comenzaremos a preguntar y compartir sobre la Scenic!!! Abrazos a todos!!! Citar
damird80 Publicado 16 de Junio del 2011 Publicado 16 de Junio del 2011 Re: Hola!!!!!!!! TT! Que disfrutes del foro. ( Te llamamos "TETE" o "TITI" ?) Citar
TT1969 Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Publicado 17 de Junio del 2011 Re: Hola!!!!!!!! Gracias damird!!! Me han dicho, tetera, teterin, tetoncho, Esssss, y mil maneras más, y ni te cuento como me llama mi mujer cuando vé lo q gasto en cámaras porque es irreproducible!!! Así q Téte. o Titi, están más q bien!!! Citar
danymegane Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Re: Hola!!!!!!!! Que los disfrutes, Citar
TT1969 Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Publicado 20 de Junio del 2011 Re: Hola!!!!!!!! Muchas gracias Dany!!!!!!!!! Citar
Pollo Publicado 20 de Junio del 2011 Publicado 20 de Junio del 2011 Re: Hola!!!!!!!! TT!!!! Que disfrutes del Club y no te olvides de subir fotos de tu nave Salu2 Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Citar
pablocoupe16v Publicado 20 de Junio del 2011 Publicado 20 de Junio del 2011 Re: Hola!!!!!!!! Tete...Titi... espero que lo disfrutes,saludos y esperamos fotitos !!! Citar
kaa_megane Publicado 20 de Junio del 2011 Publicado 20 de Junio del 2011 Re: Hola!!!!!!!! Bienvenido teterita!!!!! ajajjajajaja espero que disfrutes del foro!! Abrazoooooooo! Y no te olvides de la fotelis de la chancha!!!! Citar
TT1969 Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Publicado 23 de Junio del 2011 Re: Hola!!!!!!!! Gracias también por la bienvenida, Pollo, Pablocoupe, y kaa_megane!!! Mi chancha la presenté el mismo día!!!! Acá está la presentación!! Espero también les guste!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.