carlostsas Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Hola a todos, me acabo de registrar y estoy investigando la pagina, esta muy buena, hace dos meses me compre una scenic Fairway 2005, esta muy buena y estoy feliz de tenerla ya que es un auto que siempre quise tener y por suerte se me dio, bueno saludos a todos Carlos de Tres Arroyos Citar
carlostsas Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Publicado 17 de Junio del 2011 Hola a todos, me acabo de registrar y estoy investigando la pagina, esta muy buena, hace dos meses me compre una scenic Fairway 2005, esta muy buena y estoy feliz de tenerla ya que es un auto que siempre quise tener y por suerte se me dio, bueno saludos a todos Carlos de Tres Arroyos Citar
damird80 Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Re: nuevo en el club Que disfrutes del foro. Citar
danymegane Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Re: nuevo en el club Que los disfrutes, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.