Saltar al contenido

cierre centralizado...


Publicaciones recomendadas

Re: cierre centralizado...

 

No te preocupes que yo después de 4 años de tener el mega (ahora van casi 6) me di cuenta que podia cerrar las ventanillas con la tarjeta llave. :oops::risa:

 

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado...

 

No te preocupes que yo después de 4 años de tener el mega (ahora van casi 6) me di cuenta que podia cerrar las ventanillas con la tarjeta llave. :oops::risa:

 

Abrazos

 

 

4 años!!!Buen promedio :risa:

Mi amigo Pepe Ponce que en paz descanse,tardo 10 años en averiguar que su Regatta tenia caja de quinta,en un viaje que realizaba con amigos del Radioclub 25 iba en cuarta a fondo,uno de ellos le dice Pepe pone la quinta che!¿que tiene quinta este?respondio Pepito :risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado...

 

El Mega II tiene tantos chiches que siempre vas a descubrir algo nuevo. Es como renovar el auto cada 15 días. Yo lo descubrí a los dos meses; también descubrí que luego de 20 minutos, si el auto está parado, la radio se apaga sola para ahorrar batería; que tiene luz de acompañamiento para cuando te bajas del auto y está oscuro, la luz baja se queda encendida creo que por 30 seg y luego se apaga sola y muchas otras cosas. :banana::banana:

Saludos. :chau::chau:

 

 

Gustavo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: cierre centralizado...

 

No te preocupes que yo después de 4 años de tener el mega (ahora van casi 6) me di cuenta que podia cerrar las ventanillas con la tarjeta llave. :oops::risa:

 

Abrazos

como se suben los vidrios con la tarjeta me explicas porque el otro dia hice la prueba y no pude tengo un megane 2 luxe 2008 con 30000km

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado...

 

como se suben los vidrios con la tarjeta me explicas porque el otro dia hice la prueba y no pude tengo un megane 2 luxe 2008 con 30000km

 

Dándole dos veces seguidas al botón de cerrar las puertas (candado cerrado)

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado...

 

Es como menciona Waldo Emma, el tuyo es el Luxe, por lo cual tiene esa función para cerrar los vidrios con la tarjeta, al principio a mi no me andaba, pero me di cuenta que apretaba muy rapido el boton, al menos en mi tarjeta tenes que "esperar" un poquito entre cada pulsación del boton, si lo hago muy rapido no lo toma.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.