dariopin Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Muy bueno el video de la peli 300 pero lo sacaron y no lo puedo bajar para enviarselo a un amigo en españa,,si alguno sabe por donde lo bajo y me puede pasar el link .. Gracias Totales .. DARIO Citar
dariopin Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Publicado 17 de Junio del 2011 Muy bueno el video de la peli 300 pero lo sacaron y no lo puedo bajar para enviarselo a un amigo en españa,,si alguno sabe por donde lo bajo y me puede pasar el link .. Gracias Totales .. DARIO Citar
meganero Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Re: Video de la peli 300(Renault vs Fiat)muy bueno! Muy bueno el video de la peli 300 pero lo sacaron y no lo puedo bajar para enviarselo a un amigo en españa,,si alguno sabe por donde lo bajo y me puede pasar el link .. Gracias Totales .. DARIO Yo lo postie aca en el club hace un tiempo Te paso el link http://video.google.com/videoplay?docid ... 514513769# viewtopic.php?f=59&t=6401&p=107139&hilit=Video+de+la+peli+300#p107139 Saludos1 Citar
pablocoupe16v Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Re: Video de la peli 300(Renault vs Fiat)muy bueno! En ese post habian posteado este video.....lo posteo nuevamente para aquellos como yo que no lo habian visto.. esta buenisimo .... [youtube:llatyuid]IwzrR9uF1Lc&feature=player_embedded[/youtube:llatyuid] perdon por remover post viejos,pero vale la pena !!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.