Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente del foro , ante todo feliz dias para todos los papas de cma

los quiero consultar hace tiempo me anda dando vueltas por la cabeza comprar una cabrio muchas veces por el tema seguridad por no dejarla sola la capota ect ect desisti hoy estube mirando y dije una megane por que no? la verdad me gusta pero no tengo idea desde que año se hicieron y hasta cuando mucho menos como andan yo de cabrios no entiendo nada por eso les pido su ayuda para desasnarme cual son los pros y contras la idea como es para darme un gusto

como siempre muchisimas gracias

tavo

Publicado

hola gente del foro , ante todo feliz dias para todos los papas de cma

los quiero consultar hace tiempo me anda dando vueltas por la cabeza comprar una cabrio muchas veces por el tema seguridad por no dejarla sola la capota ect ect desisti hoy estube mirando y dije una megane por que no? la verdad me gusta pero no tengo idea desde que año se hicieron y hasta cuando mucho menos como andan yo de cabrios no entiendo nada por eso les pido su ayuda para desasnarme cual son los pros y contras la idea como es para darme un gusto

como siempre muchisimas gracias

tavo

Publicado

Re: megane cabriolet

basicamnete tene en cuenta que no es un auto para todos los dias, es un chiche para cuidar como un hijo. Un auto totalmente fuera de la logica que se rige por lo temperamental, por la pasion. Por eso te digo si estas pensando en gastar poco faseen repuestos, en usarla todos los dias y dejarla en la calle, no es el auto indicado. El auto se fabrico desde el año 97 hasta el 2003 97/99 en la primera fase con motores 2.0 8v de 115cv y 2.016v de 150cv, y desde el 99 al 2003 la fase dos que aqui vino solamente con la motorizacion 1.6 16v. Entre ellas hay muchos detalles de equipamiento, pero tene en cuenta que vas a conseguir con mayor facilidad las fase 1 que si bien hay mas, hay que tener en cuenta que son vehiculos con 12 años.

A tu disposicion , un abrazo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.