marcossetento Publicado 22 de Junio del 2011 Publicado 22 de Junio del 2011 Hola gente, les explico mi auto no tiene tanta reacción al pasar un auto, es como que esta pesado, pero anda rápido llega a los 170 bien, el tema es que probé con el diagnostico de la uch y no me dio error, le desconecte el caudalimetro pero sigue igual, sera el turbo??? en ese caso como hago para saber? ayudenme please, abrazo Citar
marcossetento Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Publicado 22 de Junio del 2011 Hola gente, les explico mi auto no tiene tanta reacción al pasar un auto, es como que esta pesado, pero anda rápido llega a los 170 bien, el tema es que probé con el diagnostico de la uch y no me dio error, le desconecte el caudalimetro pero sigue igual, sera el turbo??? en ese caso como hago para saber? ayudenme please, abrazo Citar
soydmn Publicado 22 de Junio del 2011 Publicado 22 de Junio del 2011 Re: AYUDA CON MI Dti POR FAVOR!!!!!! Si desconectando el caudalimetro sigue igual, ahi hay problema. Deberia empeorar, lo limpiaste al caudalimetro? Citar
marcossetento Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Publicado 22 de Junio del 2011 Re: AYUDA CON MI Dti POR FAVOR!!!!!! si lo limpie con todo el cuidado del mundo, puede ser el turbo???? Citar
ELTAVO Publicado 23 de Junio del 2011 Publicado 23 de Junio del 2011 Re: AYUDA CON MI Dti POR FAVOR!!!!!! hola perdona que me meta en tu post pero leo comentar mucho del caudalimetro yo tengo el mio y nunca lo limpie el motor tira que es un espanto cuales son los sintomas en caso de que el cauda.. ande mal?? yo lo unico que noto que cuando lo acelero bien en alta ahi si larga humo hasta que limpia despues joya gracias tavo Citar
elimo Publicado 23 de Junio del 2011 Publicado 23 de Junio del 2011 Re: AYUDA CON MI Dti POR FAVOR!!!!!! Si limpias el caudalimetro, y sigue igual, una forma de controlar el turbo es sacar la manguera que entra al turbo y con un dedo tocas el eje, si tiene juego muy bueno no esta. No mencionas si consume aceite, a no desesperar, todo tiene arreglo. Abrazo Citar
soydmn Publicado 23 de Junio del 2011 Publicado 23 de Junio del 2011 Re: AYUDA CON MI Dti POR FAVOR!!!!!! Muy bueno el dato de como controlar el turbo. Muy recomendable hacerlo frio :D Citar
marcossetento Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Publicado 23 de Junio del 2011 Re: AYUDA CON MI Dti POR FAVOR!!!!!! buenas, les comento: no consume aceite, no humea en exceso, pero el problema aparece cuando hay que pasar a alguien en ruta, le cuesta, se siente cuando se prende el turbo, el tema es que no se si pecha lo que debería, tiene 150000km, y como dije antes le hice el diagnostico con la propia uch, y no me da ningun error, porque hay una de las letras que avisa que es el caudalimetro y a mi no me da ninguna, bueno apelo de nuevo a uds antes de lllevarlo a los mecanicos, gracias Citar
Diegote009 Publicado 24 de Junio del 2011 Publicado 24 de Junio del 2011 Re: AYUDA CON MI Dti POR FAVOR!!!!!! Hola, que tal? soy nuevo en el Club, estoy por comprar un Megane Sportway en breve, pero con motores Diesel tengo más de 1 millon de Kilometros manejados y usados. PROBASTE CON EL GAS-OIL, o sea de cargar en otro lado, mira que hay muchos desgraciados que te venden GAS-OIL mezclado con una porquería que es lo que queda en el fondo de los tanques de los camiones. La historia es así, un amigo que conocía y ya no veo más, me comento que cuando llevan el FUEL-OIL a los barcos, esos mismos camiones después revenden a refinerías truchas lo que sobra en la base del tanque del camión. Eso lo usan muchas estaciones de servicio no oficiales, o sea las que no tienen tanques monitoreados desde la empresa. Esa porquería que refinan la juntan con el GAS-OIL y te lo venden. A mi primo le paso con un BMW 330D, 2009, el auto andaba muy mal, y fue a BMW, lo vio un técnico, le conectaron la compu y nada. Al final uno de los mecanicos más viejos se le ocurre vaciar el tanque y ponerle GAS-OIL nuevo de una estación buena, el auto es un misil, levanta 250 km/h, y eso porque tiene limitador. Disculpa que sea largo, pero a veces el GAS-OIL malo hace que el auto no funcione bien y te volves loco buscando que es???? Recomendación, solo carga GAS-OIL, en YPF o SHELL; porque todas tiene monitoreo de tanques desde casa central. Bueno espero que sirva la experiencia. Un consejo con el turbo. Sería raro que el turbo fincione mal o tenga el eje desgastado, porque el turbo siempre palma cuando el motor baja la compresión, y si es así, que tenes baja compresión, olvidate, vendelo, sale más caro el motor que el auto. Un abrazo! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.