Saltar al contenido

La satisfaccion de repuestos originales

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno amigos, no se si es el lugar correcto, pero quise postearlo porque estoy contento por conseguir una figurita dificil para mi.

Les cuento. Una vez lavando el auto me fije que le faltaban como unos tapones abajo en el chasis, mas precisamente en el zocalo. No se para que sirven pero adentro estaba lleno de mugre. Con el nro. de pieza sali a buscarlo pero no lo conseguia. Hasta que en una casa de repuestos en San Fernando en el momento llamaron a Santa Isabel, preguntaron y tenian, ahi nomas los encargaron. A los 4 dias me llaman que ya los tenian. No saben la satisfaccion que da encontrar esos pequeños repuestos para que el auto quede completito y ademas ORIGINALES. Lo que si me rompieron el que te dije $45c/u. Son esos mimos que dan satisfaccion.

sdc10546n.jpg

By abonsai at 2011-06-22

sdc10551r.jpg

By abonsai at 2011-06-22

Andres

Publicado

Bueno amigos, no se si es el lugar correcto, pero quise postearlo porque estoy contento por conseguir una figurita dificil para mi.

Les cuento. Una vez lavando el auto me fije que le faltaban como unos tapones abajo en el chasis, mas precisamente en el zocalo. No se para que sirven pero adentro estaba lleno de mugre. Con el nro. de pieza sali a buscarlo pero no lo conseguia. Hasta que en una casa de repuestos en San Fernando en el momento llamaron a Santa Isabel, preguntaron y tenian, ahi nomas los encargaron. A los 4 dias me llaman que ya los tenian. No saben la satisfaccion que da encontrar esos pequeños repuestos para que el auto quede completito y ademas ORIGINALES. Lo que si me rompieron el que te dije $45c/u. Son esos mimos que dan satisfaccion.

sdc10546n.jpg

By abonsai at 2011-06-22

sdc10551r.jpg

By abonsai at 2011-06-22

Andres

Publicado

Re: La satisfaccion de repuestos originales

Es verdad,da gusto ponerles esos chiches y mas cuando son "originales",se porto de primera esa gente de la casa de repuestos,dentro de todo.....no salio tannnn salado...por ser figurita dificil,me imaginaba otro precio !!!

Felicitaciones por tener el mega como corresponde !! :bien:

Publicado

Excelente Andres!

Los mimos para el Mega siempre dan satisfacciones, aunq te rompan el... :risa:

Publicado

Excelente Andres!

Los mimos para el Mega siempre dan satisfacciones, aunq te rompan el... :risa:

Ni hablar cuando andas por todos lados buscando la pieza que no encontras y en el lugar menos pensado te dicen "No, no la tengo pero la puedo pedir" :nx:

Publicado

Me parece barbaro, seguro alguno te va a decir que caro para que gastas tanto si viene uno que es alternativo??

Saludos

Publicado

Bien ahi! Y la verdad, 45 mangos no me parece tanto... Abrazo.

Publicado

Andres, bien ahí. Mirá, considerando que un taponcito plástico, mas chico que el que compraste, para el baul del Mega II te lo cobran $38, no me parece muy desproporcionado lo que pagaste vos.

Consulta, podrás poner una foto de donde van ubicados esos tapones que compraste?.

Abrazo de Gol :chau:

Publicado

Buenisimo Andres, yo hubiera hecho lo mismo!

Aparte de la satisfaccion de conseguirlos, la de ponerle cosas originales.

Yo ando atras de un par de cositas para el mio y no las encuentro (los tapones del techo que ocultan las tuercas de las bisagras del porton trasero y el deflector plastico que va atras de la rueda trasera).

Podrias decirme si las conseguiste en Damfer? Soy de la zona y me vendria barbaro conseguir las cosas ahi (que dicho sea de paso, nunca fui a preguntra a ese lugar)

Saludos

Publicado

GRacias muchachos por los comentarios :bien:

Me parece barbaro, seguro alguno te va a decir que caro para que gastas tanto si viene uno que es alternativo??

Saludos

No hay alternativos de esta pieza, pense tapar el agujero pegando una goma, pero no es lo mismo.

Andres, bien ahí. Mirá, considerando que un taponcito plástico, mas chico que el que compraste, para el baul del Mega II te lo cobran $38, no me parece muy desproporcionado lo que pagaste vos.

Consulta, podrás poner una foto de donde van ubicados esos tapones que compraste?.

Abrazo de Gol :chau:

unled1pn.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Buenisimo Andres, yo hubiera hecho lo mismo!

Andres

Aparte de la satisfaccion de conseguirlos, la de ponerle cosas originales.

Yo ando atras de un par de cositas para el mio y no las encuentro (los tapones del techo que ocultan las tuercas de las bisagras del porton trasero y el deflector plastico que va atras de la rueda trasera).

Podrias decirme si las conseguiste en Damfer? Soy de la zona y me vendria barbaro conseguir las cosas ahi (que dicho sea de paso, nunca fui a preguntra a ese lugar)

Saludos

La casa esta en San Fernando, te dejo el link donde lo postee en Direcciones y Liks utiles. Son macanudisimos y se toman todo el tiempo para entender o buscar lo que queres.

viewtopic.php?f=23&t=18392

Andres

Publicado

Congrachuleishon Andrés! Posta se debe sentir re bien ponerle esos chiches jaja. Abrazo

Publicado

Buenísimo Andrés! Está muy bueno cuando comprás una pieza original y viene con su bolsita acompañada de una etiqueta que dice "Piéces D´Origine". Tengo unas cuantas guardadas, jajajaja!!! Se portaron de 10 en esa Reanult de San Fernando y es para recomndarlos. :ok: Por la felicidad que te dió conseguirlo, esos 45 mangos que salieron no son mucho... Un saludo,

Seba! :bien:

Publicado

jajaja tal cual..... siempre en el lugar meenos pensado , el que siempre seguiste de largo diciendo "Naah este no debe tener"... termina teniendo lo que querias jaja :mrgreen:

aca en mi pueblo me caga... :( no hay forma de conseguir esas cosas originales....

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.