andresham Publicado 22 de Junio del 2011 Publicado 22 de Junio del 2011 Bueno amigos, no se si es el lugar correcto, pero quise postearlo porque estoy contento por conseguir una figurita dificil para mi. Les cuento. Una vez lavando el auto me fije que le faltaban como unos tapones abajo en el chasis, mas precisamente en el zocalo. No se para que sirven pero adentro estaba lleno de mugre. Con el nro. de pieza sali a buscarlo pero no lo conseguia. Hasta que en una casa de repuestos en San Fernando en el momento llamaron a Santa Isabel, preguntaron y tenian, ahi nomas los encargaron. A los 4 dias me llaman que ya los tenian. No saben la satisfaccion que da encontrar esos pequeños repuestos para que el auto quede completito y ademas ORIGINALES. Lo que si me rompieron el que te dije $45c/u. Son esos mimos que dan satisfaccion. By abonsai at 2011-06-22 By abonsai at 2011-06-22 Andres Citar
andresham Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Publicado 22 de Junio del 2011 Bueno amigos, no se si es el lugar correcto, pero quise postearlo porque estoy contento por conseguir una figurita dificil para mi. Les cuento. Una vez lavando el auto me fije que le faltaban como unos tapones abajo en el chasis, mas precisamente en el zocalo. No se para que sirven pero adentro estaba lleno de mugre. Con el nro. de pieza sali a buscarlo pero no lo conseguia. Hasta que en una casa de repuestos en San Fernando en el momento llamaron a Santa Isabel, preguntaron y tenian, ahi nomas los encargaron. A los 4 dias me llaman que ya los tenian. No saben la satisfaccion que da encontrar esos pequeños repuestos para que el auto quede completito y ademas ORIGINALES. Lo que si me rompieron el que te dije $45c/u. Son esos mimos que dan satisfaccion. By abonsai at 2011-06-22 By abonsai at 2011-06-22 Andres Citar
pablocoupe16v Publicado 22 de Junio del 2011 Publicado 22 de Junio del 2011 Re: La satisfaccion de repuestos originales Es verdad,da gusto ponerles esos chiches y mas cuando son "originales",se porto de primera esa gente de la casa de repuestos,dentro de todo.....no salio tannnn salado...por ser figurita dificil,me imaginaba otro precio !!! Felicitaciones por tener el mega como corresponde !! Citar
Guille1.9dTi Publicado 23 de Junio del 2011 Publicado 23 de Junio del 2011 Re: La satisfaccion de repuestos originales Excelente Andres! Los mimos para el Mega siempre dan satisfacciones, aunq te rompan el... Citar
yamil91 Publicado 23 de Junio del 2011 Publicado 23 de Junio del 2011 Re: La satisfaccion de repuestos originales Excelente Andres! Los mimos para el Mega siempre dan satisfacciones, aunq te rompan el... Ni hablar cuando andas por todos lados buscando la pieza que no encontras y en el lugar menos pensado te dicen "No, no la tengo pero la puedo pedir" Citar
javier66 Publicado 23 de Junio del 2011 Publicado 23 de Junio del 2011 Re: La satisfaccion de repuestos originales Me parece barbaro, seguro alguno te va a decir que caro para que gastas tanto si viene uno que es alternativo?? Saludos Citar
emmakazuba Publicado 23 de Junio del 2011 Publicado 23 de Junio del 2011 Re: La satisfaccion de repuestos originales que copado, que nivel la gente de santa isabel Citar
LoboSuelto Publicado 23 de Junio del 2011 Publicado 23 de Junio del 2011 Re: La satisfaccion de repuestos originales Bien ahi! Y la verdad, 45 mangos no me parece tanto... Abrazo. Citar
Martín García Publicado 23 de Junio del 2011 Publicado 23 de Junio del 2011 Re: La satisfaccion de repuestos originales Andres, bien ahí. Mirá, considerando que un taponcito plástico, mas chico que el que compraste, para el baul del Mega II te lo cobran $38, no me parece muy desproporcionado lo que pagaste vos. Consulta, podrás poner una foto de donde van ubicados esos tapones que compraste?. Abrazo de Gol Citar
RAYO1998 Publicado 23 de Junio del 2011 Publicado 23 de Junio del 2011 Re: La satisfaccion de repuestos originales Buenisimo Andres, yo hubiera hecho lo mismo! Aparte de la satisfaccion de conseguirlos, la de ponerle cosas originales. Yo ando atras de un par de cositas para el mio y no las encuentro (los tapones del techo que ocultan las tuercas de las bisagras del porton trasero y el deflector plastico que va atras de la rueda trasera). Podrias decirme si las conseguiste en Damfer? Soy de la zona y me vendria barbaro conseguir las cosas ahi (que dicho sea de paso, nunca fui a preguntra a ese lugar) Saludos Citar
andresham Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Publicado 23 de Junio del 2011 Re: La satisfaccion de repuestos originales GRacias muchachos por los comentarios Me parece barbaro, seguro alguno te va a decir que caro para que gastas tanto si viene uno que es alternativo?? Saludos No hay alternativos de esta pieza, pense tapar el agujero pegando una goma, pero no es lo mismo. Andres, bien ahí. Mirá, considerando que un taponcito plástico, mas chico que el que compraste, para el baul del Mega II te lo cobran $38, no me parece muy desproporcionado lo que pagaste vos. Consulta, podrás poner una foto de donde van ubicados esos tapones que compraste?. Abrazo de Gol Uploaded with ImageShack.us Buenisimo Andres, yo hubiera hecho lo mismo! Andres Aparte de la satisfaccion de conseguirlos, la de ponerle cosas originales. Yo ando atras de un par de cositas para el mio y no las encuentro (los tapones del techo que ocultan las tuercas de las bisagras del porton trasero y el deflector plastico que va atras de la rueda trasera). Podrias decirme si las conseguiste en Damfer? Soy de la zona y me vendria barbaro conseguir las cosas ahi (que dicho sea de paso, nunca fui a preguntra a ese lugar) Saludos La casa esta en San Fernando, te dejo el link donde lo postee en Direcciones y Liks utiles. Son macanudisimos y se toman todo el tiempo para entender o buscar lo que queres. viewtopic.php?f=23&t=18392 Andres Citar
germegane Publicado 23 de Junio del 2011 Publicado 23 de Junio del 2011 Re: La satisfaccion de repuestos originales Congrachuleishon Andrés! Posta se debe sentir re bien ponerle esos chiches jaja. Abrazo Citar
El Turco 2.0 Publicado 26 de Junio del 2011 Publicado 26 de Junio del 2011 Re: La satisfaccion de repuestos originales Buenísimo Andrés! Está muy bueno cuando comprás una pieza original y viene con su bolsita acompañada de una etiqueta que dice "Piéces D´Origine". Tengo unas cuantas guardadas, jajajaja!!! Se portaron de 10 en esa Reanult de San Fernando y es para recomndarlos. Por la felicidad que te dió conseguirlo, esos 45 mangos que salieron no son mucho... Un saludo, Seba! Citar
lukz93 Publicado 26 de Junio del 2011 Publicado 26 de Junio del 2011 Re: La satisfaccion de repuestos originales jajaja tal cual..... siempre en el lugar meenos pensado , el que siempre seguiste de largo diciendo "Naah este no debe tener"... termina teniendo lo que querias jaja aca en mi pueblo me caga... no hay forma de conseguir esas cosas originales.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.