Ramotek Publicado 19 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Como les había contado en mi presentación, el megane hace una falla un tanto extraña, que pensamos haber resuelto pero....sigue igual. El tema es cuando el coche llega a temperatura y en determinadas ocaciones se cae de vueltas y si levantas la pata del ascelerador se para, una vez que hace esto al arrancarlo gira un poco mas de lo normal y se acomodan las vueltas hasta la próxima vez que falla. Antes que nada, se reemplazaron las bujías, cables, motor paso a paso, limpiainyectores y por último circulamos unos días con el estereo apagado y parecía solucionado el tema, pero volvió a hacer lo mismo. Lo raro de esto es que pasan 3 o 4 días y nada, y despues en un día te lo hace tres veces. La semana pasada le hice mas de 1000km, y fallo un solo día dos veces, y ayer charlando con mi viejo me dice que no le fallo hasta hoy...cosa é mandinga. Si a alguno le pasó algo parecido si me tira una punta le agradezco, estuve buscando y ví fallas similares pero eran tema de paso a paso. Es un megane Sportway mod 2003. Saludos y Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ramotek Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Como les había contado en mi presentación, el megane hace una falla un tanto extraña, que pensamos haber resuelto pero....sigue igual. El tema es cuando el coche llega a temperatura y en determinadas ocaciones se cae de vueltas y si levantas la pata del ascelerador se para, una vez que hace esto al arrancarlo gira un poco mas de lo normal y se acomodan las vueltas hasta la próxima vez que falla. Antes que nada, se reemplazaron las bujías, cables, motor paso a paso, limpiainyectores y por último circulamos unos días con el estereo apagado y parecía solucionado el tema, pero volvió a hacer lo mismo. Lo raro de esto es que pasan 3 o 4 días y nada, y despues en un día te lo hace tres veces. La semana pasada le hice mas de 1000km, y fallo un solo día dos veces, y ayer charlando con mi viejo me dice que no le fallo hasta hoy...cosa é mandinga. Si a alguno le pasó algo parecido si me tira una punta le agradezco, estuve buscando y ví fallas similares pero eran tema de paso a paso. Es un megane Sportway mod 2003. Saludos y Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 19 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Re: Falla curiosa Por casualidad... Tenes GNC? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 19 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Re: Falla curiosa Por casualidad... Tenes GNC? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ramotek Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Re: Falla curiosa Por casualidad... Tenes GNC? No, de hecho cambiamos de Fangio XXI a VPower de Shell, por las dudas, pero nada.... Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ramotek Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Re: Falla curiosa Por casualidad... Tenes GNC? No, de hecho cambiamos de Fangio XXI a VPower de Shell, por las dudas, pero nada.... Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Deepblue05 Publicado 19 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Re: Falla curiosa Bomba de nafta?, no sera que esta a punto de palmar, mira que antes de romperse la mia me lo cortaba o tironeaba y se corregía y por varios días dejaba de molestar. Saludos, Juan Manuel.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Deepblue05 Publicado 19 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Re: Falla curiosa Bomba de nafta?, no sera que esta a punto de palmar, mira que antes de romperse la mia me lo cortaba o tironeaba y se corregía y por varios días dejaba de molestar. Saludos, Juan Manuel.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 20 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Re: Falla curiosa Yo tambien empezaría viendo la bomba de nafta. Parecería que viene de ahí el tema. Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 20 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Re: Falla curiosa Yo tambien empezaría viendo la bomba de nafta. Parecería que viene de ahí el tema. Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ramotek Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Re: Falla curiosa Me olvidé de decirles, cuando empezó esta falla lo primero que hicimos fué llevarlo a escanear, y en el escaneo no saltó nada, los valores de presión de la bomba normales así como los inyectores. Salvo que no lo detecte la compu y sea eso ??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ramotek Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Re: Falla curiosa Me olvidé de decirles, cuando empezó esta falla lo primero que hicimos fué llevarlo a escanear, y en el escaneo no saltó nada, los valores de presión de la bomba normales así como los inyectores. Salvo que no lo detecte la compu y sea eso ??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pms Publicado 20 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Re: Falla curiosa Es dificil evaluar una falla tan erratica, mas si no quedan vestigios en la ecu, o teniendo piezas para cambiar o algun tecnico especialista en Renault que se conozca todas las posibilidades. Si no es el paso a paso, tal vez el TPS, pero no es cuestion de gastar plata al dope. Esperar 15 dias para saber si se resolvio no es lo mas deseable, averigua por algun especialista que sepa mucho de electronica, de esos que reparan ecus, sino se esta laburando a ciegas. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pms Publicado 20 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Re: Falla curiosa Es dificil evaluar una falla tan erratica, mas si no quedan vestigios en la ecu, o teniendo piezas para cambiar o algun tecnico especialista en Renault que se conozca todas las posibilidades. Si no es el paso a paso, tal vez el TPS, pero no es cuestion de gastar plata al dope. Esperar 15 dias para saber si se resolvio no es lo mas deseable, averigua por algun especialista que sepa mucho de electronica, de esos que reparan ecus, sino se esta laburando a ciegas. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Deepblue05 Publicado 20 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Re: Falla curiosa Me puedo equivocar feo pero, me parese que la bomba no deja registro de fallas en la ECU, puede ser esto así? (preg para pms). Por lo menos en mi caso al palmar la bomba no me indicaba ninguna falla en el tablero de instrumentos. Saludos.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Deepblue05 Publicado 20 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Re: Falla curiosa Me puedo equivocar feo pero, me parese que la bomba no deja registro de fallas en la ECU, puede ser esto así? (preg para pms). Por lo menos en mi caso al palmar la bomba no me indicaba ninguna falla en el tablero de instrumentos. Saludos.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pms Publicado 20 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Re: Falla curiosa Me puedo equivocar feo pero, me parese que la bomba no deja registro de fallas en la ECU, puede ser esto así? (preg para pms). Por lo menos en mi caso al palmar la bomba no me indicaba ninguna falla en el tablero de instrumentos. Saludos.- La verdad que no se, estaria bueno conectarle el scanner con la laptop y andar hasta que falle grabando todos los parametros. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pms Publicado 20 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Re: Falla curiosa Me puedo equivocar feo pero, me parese que la bomba no deja registro de fallas en la ECU, puede ser esto así? (preg para pms). Por lo menos en mi caso al palmar la bomba no me indicaba ninguna falla en el tablero de instrumentos. Saludos.- La verdad que no se, estaria bueno conectarle el scanner con la laptop y andar hasta que falle grabando todos los parametros. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 21 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2009 Re: Falla curiosa Hola Ramotek, mirá para hacerla corta te comento que tengo una amiga que tenía un problema muy parecido al tuyo (en un clio II 1.6 16v). Fue a 20 mecanicos, a concesionarias oficiales, hasta le cambiaron la ecu porque ya no sabian que buscar (obvio que las computadoras no detectaban nada). En fin, termino llendo a ltaller de un mecanico recomendado por un amigo que le lleva siempre el corolla. El problema era el captor de punto muerto. La verdad no se si el megane cuenta con ese mismo captor, pero las tecnologias del megane y el clio son bastante similares asi que en una de esas lo zafas por ese lado. Ojalá se te solucione. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 21 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2009 Re: Falla curiosa Hola Ramotek, mirá para hacerla corta te comento que tengo una amiga que tenía un problema muy parecido al tuyo (en un clio II 1.6 16v). Fue a 20 mecanicos, a concesionarias oficiales, hasta le cambiaron la ecu porque ya no sabian que buscar (obvio que las computadoras no detectaban nada). En fin, termino llendo a ltaller de un mecanico recomendado por un amigo que le lleva siempre el corolla. El problema era el captor de punto muerto. La verdad no se si el megane cuenta con ese mismo captor, pero las tecnologias del megane y el clio son bastante similares asi que en una de esas lo zafas por ese lado. Ojalá se te solucione. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ramotek Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Re: Falla curiosa Gracias a todos por las respuestas, recién estaba hablando del tema con mi viejo y el finde fué a capital y se le paró (el motor) como 5 veces. Estuvimos leyendo juntos sus comentarios y hoy a la tarde vamos a buscar una bomba de nafta nueva, aparte de averiguar sobre el captor de punto muerto. Muchísimas gracias a Todos !! !! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ramotek Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Re: Falla curiosa Gracias a todos por las respuestas, recién estaba hablando del tema con mi viejo y el finde fué a capital y se le paró (el motor) como 5 veces. Estuvimos leyendo juntos sus comentarios y hoy a la tarde vamos a buscar una bomba de nafta nueva, aparte de averiguar sobre el captor de punto muerto. Muchísimas gracias a Todos !! !! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.