Saltar al contenido

COUPE MEGANE 3 rs 250 viene a fines d 2011


ezegrana14

Publicaciones recomendadas

hoy lei en clarin la partd de autos q esta misma coupe va a comercializarse el ultimo trimestre d este año, sera q se van a jugar y la traeran? Cuanto va a valer aca como 55 lucas verdes, estaria bueno en caso d tenerla en argentina q la compre algun miembro activo del club asi la testeamos jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hoy lei en clarin la partd de autos q esta misma coupe va a comercializarse el ultimo trimestre d este año, sera q se van a jugar y la traeran? Cuanto va a valer aca como 55 lucas verdes, estaria bueno en caso d tenerla en argentina q la compre algun miembro activo del club asi la testeamos jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MEGANE 3 rs 250 viene a fines d 2011

 

Hasta que no la vea en la portada de la pagina de Renault no creo nada. Hace bocha que estan jugando con que la coupe 180 la van a traer y ni noticias. Es mas, cuando presentaron el Megane III en Bariloche, el jefe de prensa de Renault dijo que no estaba en sus planes.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MEGANE 3 rs 250 viene a fines d 2011

 

Estaria buenisimo que la traigan, pero a ese precio, se van a vender muy pero muy pocas... por la misma plata te compras un BMW o un Audi... es dificil la decision si te ponen un fierro de esos en la balanza.

 

ojala la compre alguien del club o que se haga del club! seria fantastico tenerla en algun encuentro!

 

soñar no cuesta nada...

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MEGANE 3 rs 250 viene a fines d 2011

 

Como viene la cosa,creo que se va a hacer medio imposible tenerla algun dia,por ahora me conformo con haberme sentado !!!jaja...para mi un sueño hecho realidad ...solo haber estado sentadito en esa rubia !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MEGANE 3 rs 250 viene a fines d 2011

 

Y ahora es para fin de año??? Estaban anunciadas para Abril... Me parece que el Rombo se está convenciendo que no se las van a vender a nadie. Ojo, no por la clase de auto, sino por el valor al que las piensan traer... Ojalá se haga realidad y algún día podamos tener una en el Club... Saludos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MEGANE 3 rs 250 viene a fines d 2011

 

Y ahora es para fin de año??? Estaban anunciadas para Abril... Me parece que el Rombo se está convenciendo que no se las van a vender a nadie. Ojo, no por la clase de auto, sino por el valor al que las piensan traer... Ojalá se haga realidad y algún día podamos tener una en el Club... Saludos,

 

Seba! :bien:

 

En serio pensás que no se la van a vender a nadie?

 

hay cada auto en la calle que supera esos valores y que ya no sorprende ver.

No digo que sea un "Best seller" ni un récord de ventas pero seguro que vamos a ver mas de uno...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MEGANE 3 rs 250 viene a fines d 2011

 

Y ahora es para fin de año??? Estaban anunciadas para Abril... Me parece que el Rombo se está convenciendo que no se las van a vender a nadie. Ojo, no por la clase de auto, sino por el valor al que las piensan traer... Ojalá se haga realidad y algún día podamos tener una en el Club... Saludos,

 

Seba! :bien:

 

En serio pensás que no se la van a vender a nadie?

 

hay cada auto en la calle que supera esos valores y que ya no sorprende ver.

No digo que sea un "Best seller" ni un récord de ventas pero seguro que vamos a ver mas de uno...[/quote:3kbf3rkr]

 

Me parece que lo dice por que en esos valores hay otros autos superiores y habria que ser muuuy fanatico para comprarse una de estas en lugar de un aleman o japones de los grosos por la misma plata. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MEGANE 3 rs 250 viene a fines d 2011

 

Agrego info, el precio en Alemania será de 32.990 €.

 

Fuente: http://es.autoblog.com/2011/06/23/alema ... rs-trophy/

 

Pepemosca esa info es de la RS 265 Trophy, en la página de Renault Germany la RS 250 figura a 27.290 €, que es muchisimo

más accesible, una bagatela diria yo. :risa::risa:

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MEGANE 3 rs 250 viene a fines d 2011

 

 

En serio pensás que no se la van a vender a nadie?

 

hay cada auto en la calle que supera esos valores y que ya no sorprende ver.

No digo que sea un "Best seller" ni un récord de ventas pero seguro que vamos a ver mas de uno...

 

Me parece que lo dice por que en esos valores hay otros autos superiores y habria que ser muuuy fanatico para comprarse una de estas en lugar de un aleman o japones de los grosos por la misma plata. :ok:[/quote:u3k7458h]

 

A eso mismo me refería yo muchachos... No digo que no se la van a vender a absolutamente nadie, pero la realidad es que para comprar un bichito de esos va a ser gente que está muy bien informada de lo que compra y a poner los morlacos por esta Qp... Ari, gracias por aclararlo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.