Saltar al contenido

Operación Pollo!!!


Martín García

Publicaciones recomendadas

Re: Operación Pollo!!!

 

Pollin!...me alegro que todo alla salido mas que perfecto!....la verdad que yo tampoco no estaba enterado, ahora a descansar un ratito por la rehabilitacion y listo!.

Muchos exitos!! y encerio me alegro que todo alla salido muy bien y mas por que te sentis mejor vos.

 

Abrazoo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Operación Pollo!!!

 

POllo, ni enteredo estaba, que otra vez fuiste a cuchillo !! espero que la recuperación sea tan excelente como la de la espalda, y dejá los deportes de riesgo !! un abrazo y cuidarse..daniel :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación Pollo!!!

 

Pollo!!! que bueno que salió todo de 10!!!

 

me alegro mucho y ahora a hacer la rehabilitacion al pie de la letra!!! asi quedas de primera!!

 

un abrazo grande y que siga joya esa recuperacion!!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación Pollo!!!

 

GRACIAS CHOCHAMUS!!!!! :bien:

 

La verdad no puedo creer como me siento, no me duele absolutamente nada, no necesito muletas y camino perfecto ni siquiera siento molestias.

 

Ya comencé esta mañana los ejercicios de rehabilitación y el lunes voy a ver al cirujano con el Turco obviamente, calculo que el miercoles ya voy a trabajar.

 

El domingo 3 me tienen en la juntada mensual.

 

Abrazos :chau:

 

Grande Pollito no sabia q vos tambien te operabas!! Yo me opere ayer!! Cruzados anteriores... Un abrazo

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación Pollo!!!

 

Me alegro mucho pollito que todo haya salido bien y no sientas molestias. Dale mucha bola a la rehabilitación, y para la proxima aflojá un poco con el lavado del turco, que de tanto agacharte para lavar las llantas a ver si se te jode la otra pata!

De paso te cuento que a mi me operan el 7 (en el amplio sentido de la palabra) :silbando:

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación Pollo!!!

 

De paso te cuento que a mi me operan el 7 (en el amplio sentido de la palabra) :silbando:

Abrazo

Rubén

 

Que está pasando acá ?? Muchachos aflojen por favor..., no me asusten :risa::risa:

 

Paremos con las operaciones de aves !!!!!!

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación Pollo!!!

 

Hagamos convenio con alguna clinica y conseguimos precio especial!!!!! :risa::risa::risa::risa:

 

De paso te cuento que a mi me operan el 7 (en el amplio sentido de la palabra) :silbando:

Abrazo

Rubén

 

Grande Pollito no sabia q vos tambien te operabas!! Yo me opere ayer!! Cruzados anteriores... Un abrazo

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación Pollo!!!

 

Pollo querido, acabo de ller todo el hilo, de enterarme de la operacion de tu pata, y que todo anduvo bien y estas hecho un pibe.

Cuidate con la rehab. y dale pa delante nomas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación Pollo!!!

 

Pollito, me alegro un montonaso que todo haya salido bien y el Turco recupere a su piloto!!! :ok: Ya vi que hay varios interesados ofrciéndose a llevarte a la reunión manejando el Turco por vos... :risa: Querido, te mando un abrazo enorme y un alegrón que la recuperación haya sido pronta,

 

Seba! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación Pollo!!!

 

Pero pero pero... avisen cheeee!! O no saben que ANTES de una operación hay que hacer una jodita... por las dudas no se pueda después :risa:

 

Cuestión que llego tarde, pero ya lo asumí jajajajaja

 

Pollorito... me alegra saber que todo haya salido tan bien... no es joda la rodilla. A Fer la operaron hace dos años (si hubiese tenido el Bebo en ese entonces no le pasaba nada) y por experiencia te digo, como también te lo han dicho otros: "DALE MUCHISIMA BOLA A LA REHABILITACION"... no le aflojes aunque te sientas ya sano.... no-le-a-flo-jes... hacé todo todo y no hagas esfuerzos....

 

Mis mejores deseos son para vos. :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación Pollo!!!

 

Ayer fuí al cirujano para que me saque los puntos y me dijo que no tengo que hacer rehabilitación, que incremente de a poco la actividad y nada mas.

 

El 23 de julio empiezo a entrenar :bien:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación Pollo!!!

 

Grande Pollo! Podés ir estirando la pata con el acelerador del Turco!!! Pero eso sí, de a poquito... :risa: Un abrazo muy grande!!! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación Pollo!!!

 

Me operaron la izquierda, la derecha no hace falta pero me aconsejó que le saque peso :silbando:

 

Punta y taco......... :silbando::silbando:

 

Pollin me alegro que ya estés recuperado, parecés Steve Austin :risa::risa:

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación Pollo!!!

 

Me operaron la izquierda, la derecha no hace falta pero me aconsejó que le saque peso

 

Punta y taco.........

 

Pollin me alegro que ya estés recuperado, parecés Steve Austin

 

Un abrazo

 

Héctor

 

:risa::risa: "Lo reconstruiremos... haremos de él un organismo cibernético, poderoso, superdotado!" :risa: (esto lo entenderán los veteranos)

 

Ojo con lo que te operan Pollo!! :risa:

 

Me alegro que esté todo bien, ya hablaremos el domingo.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación Pollo!!!

 

"Lo reconstruiremos... haremos de él un organismo cibernético, poderoso, superdotado!" :risa: (esto lo entenderán los veteranos)

No se de que hablan che!!! :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.