walter58 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON TELECOMANDO (FASE II) Siendo así, significa que el sistema esta bien, ahora, si seguiste los pasos que indica, guerrerito en el primer mensaje, de este tema y no te funciona, solo me queda decirte que recurras a el en su local, si las distancias, te son posibles, o recurras a un cerrajero que maneje el tema, mi ciencia hasta aquí llego, lamento no poder ayudarte mas. Citar
matiashg Publicado 21 de Septiembre del 2012 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON TELECOMANDO (FASE II) Si la verdad que es raro. Crei q no funciona el receptor Citar
Viti Publicado 29 de Abril del 2013 Publicado 29 de Abril del 2013 Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON TELECOMANDO (FASE II) Buenas gente. Recién leía sobre el tema de las llaves y me avive de agarrar el duplicado para dale uso mañana cuando busque el auto del garage ya que hace tiempo que no lo uso. El tema es que se me ocurrió desarmarlas y limpiarle la suciedad que se junta en el tornillo y los bordes. La llave principal la tuve desarmada unos 5-10 minutos y cuando la arme prendió fijo el LED y se apagó cuando la pulse, luego funcionó normalmente (pulsar y titila el LED). El duplicado lo hice más rápido y siguió en su funcionamiento normal (pulsé y titilaba el LED). Como no tengo el auto cerca no probé (son las 3 de la mañana casi y no da irse hasta el garage). Tendré problemas al querer abrir el auto mañana? Solamente tengo que hacer el paso de mantenerla pulsada hasta que se apague y listo? Fase 2 2001, coupé con alarma original (destraba con la llave). Pregunto así mañana no voy sobre la hora y me llevo una sorpresa al momento de salir. Saludos! Citar
Viti Publicado 29 de Abril del 2013 Publicado 29 de Abril del 2013 Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON TELECOMANDO (FASE II) Bueno, actualizo mi pregunta. No pasó nada, andan como siempre (pense que se desprogramaban o algo al sacar baterías. Saludos! Enviado desde mi Nexus One Citar
LUISPARANA Publicado 23 de Julio del 2013 Publicado 23 de Julio del 2013 Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON TELECOMANDO (FASE II) Hola, ayer, me paso esto, cierro el auto y cuando vuelvo, no abrio mas, con el telecomando...bajon total..la otra llave ya habia sido descartada por lo mismo hace mas de 4 años¡¡¡¡¡¡¡, la tenia guardada de repuesto...hice memoria (gran laburo, son 55 pirulos) y recorde haber visto este post alguna vez, lo busque y segui los pasos....LAS DOS LLAVES AHORA ABREN EL AUTO¡¡¡¡..Mil gracias¡¡¡¡ GERRERITO¡¡¡ Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.