Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, hoy casi me agarra y paro cardiaco, desde hace una semana se me encendieron las luces del abs y el stop y siguiendo los consejos del foro revise los cables, limpie los sensores y hoy lo lleve a scannear. Hoy considero el peor dia del Megane, me dijieron que se rompio el modulo del ABS y no tienen idea si se repara o se cambia, para mañana lo sabre. Mi pregunta es si alguien sabe si eso se repara o cuanto puede salir nuevo o usado, la verdad es que estoy desesperado porque se que no es una pavada. Desde ya les agradesco todos los datos que me puedan enviar, Mil gracias, Gabriel.

Publicado

Hola a todos, hoy casi me agarra y paro cardiaco, desde hace una semana se me encendieron las luces del abs y el stop y siguiendo los consejos del foro revise los cables, limpie los sensores y hoy lo lleve a scannear. Hoy considero el peor dia del Megane, me dijieron que se rompio el modulo del ABS y no tienen idea si se repara o se cambia, para mañana lo sabre. Mi pregunta es si alguien sabe si eso se repara o cuanto puede salir nuevo o usado, la verdad es que estoy desesperado porque se que no es una pavada. Desde ya les agradesco todos los datos que me puedan enviar, Mil gracias, Gabriel.

Publicado

Re: ABS. Ayuda por favorrrrr!!!!!

Proba llamar a un Renault Minuto o llevarlo a ver que te dicen. Espero que sea reparable.

Saludos.

Publicado

No sabía que ese modelo venía con ABS, el mío igual modelo pero con motor 2.0 8V no lo trajo, habrá sido opcional?

Saludos

Carlos

Publicado

Hola! Ruzzo, en el frenado no anda el ABS se clavan las 4 ruedas, el fusible esta bueno y tencion le llega, ya lo lleve a que lo scaneen en dos lugares diferentes y el mismo resultado, lo que ahora voy hacer es lo que dice SysMax de llevarlo a un Renault minuto, y con respecto a la pregunta de Cacolasa, este modelo es Full, trae Airback y toda la bola!!!!Gracias por Preocuparce!!!!!!!!!!!!!!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Solucionado!!!!

Probe con todo lo que me dijieron y nada asi que alguien sugirio que lo lleve a un Renault minuto, lo lleve y me dijieron que ellos no escanean los autos, asi que tube que pedir turno en un consecionario Renault oficial, lo lleve y lo scanearon y me dijieron que era el modulo (que de paso les comento que sale $ 4100 nuevo y usado se puede conseguir desde $1400) no conforme fui a dos mecanicos mas a que lo scanearan y los dos me dieron el mismo resultado, por ultimo fui a otro que me habian recomendado al cual no le tenia confianza ( por eso lo deje para lo ultimo) y el flaco ademas de scanearlo probo con un modulo que era de el y chasssssss seguia sin andar y las luces prendidas, a causa de esto se volvio loco pero busco y busco en el circuito electrico del Megan y descubrio que al lado de la bateria hay una fusilera bastante oculta con cuatro fusibles de 60 ampers, el cual uno de ellos es el que alimenta el modulo del ABS, desarmo todo y lo mas gracioso es que el fusible no estaba abierto pero se habia cortado una pata debido a que como esa fusilera esta debajo del parabrisas le da el agua directamente. Ni los de la Renault sabian que existe esa fusilera, son de terror. En definitiva cambie el fusible y todo volvio a la normalidad!!!!! Saludos, Gabriel.

Publicado

y al mecánico que no le tenías confianza le tenes que besar las bolas, hacele un altar y alabalo, te salvó un montón, o no me digas que no te volvió el alma al cuerpo después de eso. un alegrón que fuera una boludez, que tampoco era facil de ubicar.

Publicado

aver gente no se asusten por si queda prendido la luz del abs, el freno va a seguir andado porque la funcion del abs es quitarle presion a la rueda que se bloquea en casos extremos de frenado nada mas, no se como es el modulo de t renault pero he visto los modulos abs de toyota y traen su propio conector para escanear osea es un scanner de abs especial y tambien hay codigos de falla que hay que borrar, por ahi te sirve mi comentario y evitas gastar tanto, suerte

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.