Saltar al contenido

vendo mi SCENIC


ded

Publicaciones recomendadas

Re: vendo mi SCENIC

 

...la idea es una usada, mas vieja y 1.9 diesel...

 

Lo pedis, lo tenes:

[youtube:228921zl]sI3itLw0TNE&feature=related[/youtube:228921zl]

 

[youtube:228921zl]y-GtayxCBhc&feature=related[/youtube:228921zl]

 

Se que no es tan tan vieja, pero es del modelo viejo sin el restailing nuevo y con el motor 1.9 diesel.

Abrazo y espero que te salgan todas tus cosas bien!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo mi SCENIC

 

Gracias por el video, es una Berlingo (Citröen) es de la que mas le confio y me gusta, desde ya que la idea es una usada, mas vieja y 1.9 diesel, pero sin dudas es la que mas me cierra, y otra C15 o renault expres, para que maneje mi hijo, espero se pueda dar así..gracias por la data..daniel :ok:

 

Coincido, anduve un tiempo en varios de los vehículos mencionados (partner, berlingo, kangoo y express), sin dudas yo iría por una partner o berlingo diesel, no son lijeras como la kangoo diesel pero son muuuy confiables y mas comodas y maniobrables (en este punto no descartaría una naftera con GNC, la diferencia de precio de compra y precio de combustible me harian analizar esa opción, aunque no conozco mucho esos 1.8 de peugeot). Para el pibe si conseguís un Express en buen estado ni lo dudaria, ese vehículo es indestructible y lo digo con muuuuucho conocimiento de causa, es un carro con ruedas pero fiel como pocos.

Ojala consigas algo bueno (aunque jamas va a estar a la altura de esa Scenic :please: ).

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo mi SCENIC

 

Hola Daniel, veo que los dos estamos en el tema de vender nuestras naves, asi que mucha suerte con la venta y tus proyectos.

Quería hacerte una pregunta: La bandeja que tiene el piso del baul, ¿la compraste, o la hiciste? por que nunca la habia visto y está muy buena, pero aca en Córdoba no la he visto.

Un abrazo, saludos y suerte!

Carlos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo mi SCENIC

 

Gracias por el video, es una Berlingo (Citröen) es de la que mas le confio y me gusta, desde ya que la idea es una usada, mas vieja y 1.9 diesel, pero sin dudas es la que mas me cierra, y otra C15 o renault expres, para que maneje mi hijo, espero se pueda dar así..gracias por la data..daniel :ok:

La tia de mi jermu trabajade remis en ezeiza, tiene una berlingo nueva y un c4 trabajando alli, la berlingo anterior era 2007 y 1.9, la entrego con 514.000 km imaginate si se la banca

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo mi SCENIC

 

Dany te deseo la mejor en la venta de tu maquina, que la verdad para mi tambien es una de las mejores del club :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo mi SCENIC

 

Hola Daniel, veo que los dos estamos en el tema de vender nuestras naves, asi que mucha suerte con la venta y tus proyectos.

Quería hacerte una pregunta: La bandeja que tiene el piso del baul, ¿la compraste, o la hiciste? por que nunca la habia visto y está muy buena, pero aca en Córdoba no la he visto.

Un abrazo, saludos y suerte!

Carlos.

 

Carlos, es verdad coincidimos los dos para vender, bueno así estan todas las opciones para quien quiera subirse a una Scenic, lástima que quieras una dti, el tema del protector plástico lo compre por ML a $180. por una buena alfombra en Pirelli me pedian casi $130. y este protector es de plastico rígido y con borde todo alrededor, por que si se vuelca cualquier cosa no pasa jamás a la alfombra, te copio el link de ML, para Scenic ya tiene el molde (es fábrica), suerte con la venta

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ormado-_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo mi SCENIC

 

Carlos, es verdad coincidimos los dos para vender, bueno así estan todas las opciones para quien quiera subirse a una Scenic, lástima que quieras una dti, el tema del protector plástico lo compre por ML a $180. por una buena alfombra en Pirelli me pedian casi $130. y este protector es de plastico rígido y con borde todo alrededor, por que si se vuelca cualquier cosa no pasa jamás a la alfombra, te copio el link de ML, para Scenic ya tiene el molde (es fábrica), suerte con la venta

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ormado-_JM

 

Ok ded, gracias por el link, lo voy a buscar para cuando compre la nueva, saludos y mucha suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo mi SCENIC

 

Hola, debido a un rayón en la puerta trasera izquierda y labio de guardabarros trasero del mismo lado (sin abolladura) y como saldrá a la venta posiblemente a partir de Lunes que viene por ML o deautos.com quiero ectificar el precio para dar mas posibilidades que quede en el CMA . nuevo precio $62800

Pd. sale sin protector de baúl y embellecedor de motor.

daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo mi SCENIC

 

Daniiiiiii pasó algo???

 

No fede me llevo puesto una rueda de un carrito de cartonero, y nada me rayo un poco, el pibe pobre!! casi se mata ...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: vendo mi SCENIC

 

Si Ari, sigue esta publicada desde la semana pasada en ML. a $65000. por ahora tuve ofertas de permuta todas delirantes, estoy sin prisa ..abrazo..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo mi SCENIC

 

ded, sacarias unas fotos del rayón, estoy pensando seriamente en cambiar la gordis y me ilusiona tu maquina.

Saludos

 

Patos, comprale tranquilo la Scenic a Daniel, te va a cantar la posta de todo lo que tiene!! Yo le compré el Méga que él tenía antes, me fui desde Córdoba a buscarlo y era tal cual lo que me describió cuando hablamos por teléfono... Aparte conozco personalmente esa Scenic y te aseguro que está impecable!!!

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo mi SCENIC

 

Esa Scenic es un lujo el amor que tiene y encima accesorios que no la vas a ver en otra !!! por ejemplo el apoya brazos que siempre en los encuentros le tiene que poner candado sino se lo chorean jajaa !!! Si tuviera en el efectivo sin dudas algunas la compraria

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.