Saltar al contenido

me paso lo peor


juancete

Publicaciones recomendadas

hola que tal a todos, lamentablemente tengo que contarles que me paso lo peor que le puede pasar a un meganero, se me corto la correa de dstribucion con solo 36000 km, y se me hizo pelota el motor, y lamentablemente no tenia la plata para repararlo y la vendi asi, me compre un clio año 2001 1.6 16 valvulas, un cañito, nada que ver con la scenic pero bueno, sigo en la marca. al que le interesa tengo para vender las opticas altezza con ojo de angel como las de losei pero las mias son con fondo negro a $ 1000 el par , nuevas estan a $ 1100 c/u en mercadolivre, bueno cualquier cosa me avisan y las llevo a la reunion, gracias por todo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola que tal a todos, lamentablemente tengo que contarles que me paso lo peor que le puede pasar a un meganero, se me corto la correa de dstribucion con solo 36000 km, y se me hizo pelota el motor, y lamentablemente no tenia la plata para repararlo y la vendi asi, me compre un clio año 2001 1.6 16 valvulas, un cañito, nada que ver con la scenic pero bueno, sigo en la marca. al que le interesa tengo para vender las opticas altezza con ojo de angel como las de losei pero las mias son con fondo negro a $ 1000 el par , nuevas estan a $ 1100 c/u en mercadolivre, bueno cualquier cosa me avisan y las llevo a la reunion, gracias por todo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me paso lo peor

 

Pero che,cuando estaba escribiendo me las subiste 100 mangos mas a las ojos de angel.jajaja

Una lastima lo de la Scenic,pero ya venia malparida,recuerdo lo de la perdida de aceite.

Bueno,espero que disfrutes del Clio que es un fierrito muy noble.

Sobre las opticas le chiflo a mi sobrino si le interesan que andaba en la busqueda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.