Saltar al contenido

vendo opticas altezza scenic o megane


juancete

Publicaciones recomendadas

hola vendo mis opticas altezza con ojos de angel como las de losei pero con fondo negro en excelente estado a $ 1000 el par, en mercado libre sale $ 1100 cada una, cualquier cosa si hay algun interesado se las llevo a la reunion, gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola vendo mis opticas altezza con ojos de angel como las de losei pero con fondo negro en excelente estado a $ 1000 el par, en mercado libre sale $ 1100 cada una, cualquier cosa si hay algun interesado se las llevo a la reunion, gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo opticas altezza scenic o megane

 

nunca pude aprender como ponerlas, si alguien me ayuda para subir las fotos gracias

Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

Agrego que las ópticas son para la fase 1, tanto de Megane como de Scenic.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo opticas altezza scenic o megane

 

estoy interesado en las opticas..pero en mercado libre las vi $ 945...http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -angel-_JM

 

$ 945 salen las cromadas y cada una!!!! las de fondo negro $ 1009 c/u

 

Juancete vende las dos por $ 1000.-

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo opticas altezza scenic o megane

 

Yo pregunte primero,respeten el turno por favor. :banana:

 

Juan,le andan a la coupe Fase 1 esas verdad??Si es asi te las compro,teneme en cuenta ya que fui el primero en consultar en tu otro post, por favor, si podes subi fotos por que soy del interior y no voy a esta reunion en Baires.Mando el comisionista al toque ni bien las vea en las fotillas.Gracias. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo opticas altezza scenic o megane

 

ok ok respeto...busco de otro lado saludos

 

Naaa Maxi querido,es joda lo mio,si bien las queria para una buena accion con mi sobrino tampoco la boludez.

Aparte no llegamos a tiempo,otro consultante nos garc... las opticas!!! :risa::risa:

Abrazo. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo opticas altezza scenic o megane

 

ok ok respeto...busco de otro lado saludos

 

Naaa Maxi querido,es joda lo mio,si bien las queria para una buena accion con mi sobrino tampoco la boludez.

Aparte no llegamos a tiempo,otro consultante nos garc... las opticas!!! :risa::risa:

Abrazo. :ok:[/quote:12s3kyhf]

 

Vos decis que fue el artista visual? :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo opticas altezza scenic o megane

 

bueno señores les agradezco pero las opticas van pàra orzo, mañana las viene a buscar, gracias a todos de todas formas !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo opticas altezza scenic o megane

 

bueno señores les agradezco pero las opticas van pàra orzo, mañana las viene a buscar, gracias a todos de todas formas !!!

 

Cerramos entonces :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.