Saltar al contenido

Mensaje "REVISAR INYECCION"


Estebanz

Publicaciones recomendadas

Bueeeeno, llegó el día del tan temido msj "REVISAR INYECCION". Lo hizo en frío, hoy a la mañana con 1 grado de térmica, apenas lo encendí el loco se sacudía como lava ropas viejo, el msj apareció al minuto de encenderlo, después desapareció el msj y el temblor también luego de andarlo 100 mt.

El msj, entiendo que quedó guardado por eso no lo veo más. Pero el temblor desapareció y anda bien, no humea, tiene reacción y no tiembla en punto muerto. ¿Habrá sido solo alguna impureza dando vueltas por ahí?

 

Si puedo, hoy lo llevo a RM de San Fernando y comento.

 

Para ir sabiendo, ¿conviene que limpien el sistema primero sin desarmar en RM (costo aprox hoy día $400.-) o lo llevo directamente a algún taller especializado en inyección?

 

Saludos.

 

Esteban

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueeeeno, llegó el día del tan temido msj "REVISAR INYECCION". Lo hizo en frío, hoy a la mañana con 1 grado de térmica, apenas lo encendí el loco se sacudía como lava ropas viejo, el msj apareció al minuto de encenderlo, después desapareció el msj y el temblor también luego de andarlo 100 mt.

El msj, entiendo que quedó guardado por eso no lo veo más. Pero el temblor desapareció y anda bien, no humea, tiene reacción y no tiembla en punto muerto. ¿Habrá sido solo alguna impureza dando vueltas por ahí?

 

Si puedo, hoy lo llevo a RM de San Fernando y comento.

 

Para ir sabiendo, ¿conviene que limpien el sistema primero sin desarmar en RM (costo aprox hoy día $400.-) o lo llevo directamente a algún taller especializado en inyección?

 

Saludos.

 

Esteban

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mensaje "REVISAR INYECCION"

 

Esteban, ese mensaje que te mostró la compu es muy genérico y no quiere decir que sea si o si de la inyección. Para saber bien de donde proviene deben conectar la Clip al auto para que les diga debido a que es.

 

Cuando recibí el mismo mensaje de la compu en mi caso, con el 1.6 16v el problema era la caja de mariposa descalibrada.

Acá te paso algunas causas de porque te puede salir ese mensaje:

 

29-06-2011%25252010-52-28%252520a-m-.jpg

29-06-2011%25252010-52-47%252520a-m-.jpg

 

29-06-2011%25252010-53-37%252520a-m-.jpg

 

PD: Pienso que lo más común en estos casos es limpiar la Válvula EGR :bien:

Espero te sirva.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mensaje "REVISAR INYECCION"

 

Bueno hoy pedí el turno para que lo revisen en el taller de Renault de San Fernando. Me dieron turno par el martes que viene. Hasta entonces.

Abrazo.

PD: Conviene que le limpie la Válvula EGR antes de que lo vean en el taller?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mensaje "REVISAR INYECCION"

 

PD: Conviene que le limpie la Válvula EGR antes de que lo vean en el taller?

 

Todavía no la limpiaste :shock: ?

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mensaje "REVISAR INYECCION"

 

Hola Gente:

 

Disculpen una pregunta de un neófito (léase burro): La válvula EGR es la que maneja el canister y regula los vapores del tanque? Se usa tanto en nafta como en diesel?

 

Gracias desde ya.

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mensaje "REVISAR INYECCION"

 

PD: Conviene que le limpie la Válvula EGR antes de que lo vean en el taller?

 

Todavía no la limpiaste :shock: ?

 

Abrazo de Gol :chau:

 

No monito, todavía no pude parar para limpiarla. Pasa que no tengo idea yo como hacerlo y en los lugares que pregunte me pedían que les deje el auto de un día para otro.

 

ABrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mensaje "REVISAR INYECCION"

 

Esta es la válvula EGR?

Por otro lado como el martes lo dejo en el taller quería saber si al estar esta parte con aceite por fuera es síntoma de alguna anomalía.

 

imagen2sa.png

 

Uploaded with ImageShack.usç

 

Gracias.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mensaje "REVISAR INYECCION"

 

Esteban, recien salido del horno para vos....

 

viewtopic.php?f=71&t=19228#p198473

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Buenísimo, mil gracias!!!

 

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mensaje "REVISAR INYECCION"

 

Bueno, retire el auto del taller y no me dijeron nada. Que no tira error, que habría que hacerle una limpieza de inyectores o sacar los inyectores o cambiarlos o o o o... En fin nada de lo que yo no sepa.

De limpiar la válvula EGR me pusieron una cara como diciendo de que me hablas?

 

Sí me dijeron que tengo que cambiar el centro de volante por el tema del airbag y del control crucero. Cambiar los discos con los rulemanes por el tema del ABS y "ver" que pasa y si no cambiar el cable del sensor.

 

En definitiva, todo lo que yo ya sabía, me pasaron precios y me cobraron $200 por hacerlo. :pared:

 

Por el cambio de discos $1635 + 400 de mano de obra (el par)

Por el cambio del centro $1350 + 400 de mano de obra

Por el cambio de las crapodinas $217 c/u + 400 de mano de obra

 

Por limpiar los inyectores $ 800

Si hay que repararlos $1500 c/u

Si hay que cambiarlos $3000 c/u

 

O sea un afano!!!!!!!

 

Voy a limpiar la válvula yo solito con el tuto de dgbielsa y después veré. Y creo que también me tiro a cambiarle yo los discos traseros.

 

Abrazo. Estoy indignado con estos valores. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mensaje "REVISAR INYECCION"

 

Voy a limpiar la válvula yo solito con el tuto de dgbielsa y después veré. Y creo que también me tiro a cambiarle yo los discos traseros.

Abrazo. Estoy indignado con estos valores. Saludos.

 

Esteban, me parece la opción más acertada, limpia la valvula y seguro te mejora muchisimo y aprovecha y mandale un limpia inyectores L. Moli.

Lo de los discos no tenes porque hacerlo en Renault, es una tarea bastante facil que te la hace cualquier mecanico, si queres si comprá vos los discos, pero no da que lo hagas en renault, es una huevada de facil.

 

Lo del centro de volante estas al horno, ahi si moris si o si en Renault, de ultima si te animas lo cambias vos, pero el repuesto de por si es caro y no te queda otra que comprar original....en una de esas te ahorras la mano de obra, en la pagina del megane de españa tienen un video explicativo de como cambiarlo y te digo, no tardas mas de 10 minutos.

 

No te amargues, los precios en Renault, Ford, Peugeot o donde sea son un disparate, sólo hay que darse maña para evitar hacer todo en el conce y sólo hacer lo indispensable (generalmente electronica)

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mensaje "REVISAR INYECCION"

 

... en la pagina del megane de españa tienen un video explicativo de como cambiarlo y te digo, no tardas mas de 10 minutos.

 

Me estoy volviendo loco para encontrar ese video monito!!!!.

 

Si tenes el link pasamelo o pasame la pagina del club y lo busco.

 

Mil gracias.

 

Abrazo!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mensaje "REVISAR INYECCION"

 

Monito,

 

Ya encontré como cambiar el centro del volante. Se llama contactor giratorio, una papa!!!!

 

Abrazo y mil gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mensaje "REVISAR INYECCION"

 

Monito,

 

Ya encontré como cambiar el centro del volante. Se llama contactor giratorio, una papa!!!!

 

Abrazo y mil gracias.

 

Te lo dije, por lo menos el flaco del video lo hace parecer muy fácil.....

Acordate cuando lo hagas de registrar los pasos en fotitosssss, así hacemos el tuto del CMA.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mensaje "REVISAR INYECCION"

 

Voy a limpiar la válvula yo solito con el tuto de dgbielsa y después veré.

 

Ya limpié la válvula EGR, me costo uno y medio sacarla. Terminé sacando el caño del intercooler para poder laburar mejor, una papa.

La válvula no estaba sucia, estaba recontra tapada y clavada, después subo fotos.

Lo primero que noté cuando probé el auto,después de la limpiez, es que la temperatura llegó al régimen muchísimo más rápido, antes tardaba mucho en levantar temperatura. Y anda más sueltito.

Algo que ví y no se si sera grave es que la válvula tenía bastante aceite. Lo mismo que la boca donde se conecta el caño del intercooler al turbo. ¿Esto es normal?

Pregunto, ¿vale la pena limpiar toda la admisión?

Saludos y gracias por la ayuda.

Abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: Mensaje "REVISAR INYECCION"

 

Hola, disculpen donde se localiza la valvula EGR, que no la puedo encontrar agradecería de antemano su valiosa respuesta ¡

 

rufodinolanders , esta es mi tercer y ultima invitación a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

P/D. Tu auto no lleva.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.