Estebanz Publicado 29 de Junio del 2011 Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Bueeeeno, llegó el día del tan temido msj "REVISAR INYECCION". Lo hizo en frío, hoy a la mañana con 1 grado de térmica, apenas lo encendí el loco se sacudía como lava ropas viejo, el msj apareció al minuto de encenderlo, después desapareció el msj y el temblor también luego de andarlo 100 mt. El msj, entiendo que quedó guardado por eso no lo veo más. Pero el temblor desapareció y anda bien, no humea, tiene reacción y no tiembla en punto muerto. ¿Habrá sido solo alguna impureza dando vueltas por ahí? Si puedo, hoy lo llevo a RM de San Fernando y comento. Para ir sabiendo, ¿conviene que limpien el sistema primero sin desarmar en RM (costo aprox hoy día $400.-) o lo llevo directamente a algún taller especializado en inyección? Saludos. Esteban Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Estebanz Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Bueeeeno, llegó el día del tan temido msj "REVISAR INYECCION". Lo hizo en frío, hoy a la mañana con 1 grado de térmica, apenas lo encendí el loco se sacudía como lava ropas viejo, el msj apareció al minuto de encenderlo, después desapareció el msj y el temblor también luego de andarlo 100 mt. El msj, entiendo que quedó guardado por eso no lo veo más. Pero el temblor desapareció y anda bien, no humea, tiene reacción y no tiembla en punto muerto. ¿Habrá sido solo alguna impureza dando vueltas por ahí? Si puedo, hoy lo llevo a RM de San Fernando y comento. Para ir sabiendo, ¿conviene que limpien el sistema primero sin desarmar en RM (costo aprox hoy día $400.-) o lo llevo directamente a algún taller especializado en inyección? Saludos. Esteban Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 29 de Junio del 2011 Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Re: Mensaje "REVISAR INYECCION" Esteban, ese mensaje que te mostró la compu es muy genérico y no quiere decir que sea si o si de la inyección. Para saber bien de donde proviene deben conectar la Clip al auto para que les diga debido a que es. Cuando recibí el mismo mensaje de la compu en mi caso, con el 1.6 16v el problema era la caja de mariposa descalibrada. Acá te paso algunas causas de porque te puede salir ese mensaje: PD: Pienso que lo más común en estos casos es limpiar la Válvula EGR Espero te sirva. Abrazo de Gol Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 29 de Junio del 2011 Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Re: Mensaje "REVISAR INYECCION" Para mi está jodiendo un calentador. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Estebanz Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Re: Mensaje "REVISAR INYECCION" Bueno hoy pedí el turno para que lo revisen en el taller de Renault de San Fernando. Me dieron turno par el martes que viene. Hasta entonces. Abrazo. PD: Conviene que le limpie la Válvula EGR antes de que lo vean en el taller? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Re: Mensaje "REVISAR INYECCION" PD: Conviene que le limpie la Válvula EGR antes de que lo vean en el taller? Todavía no la limpiaste ? Abrazo de Gol Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cacolasa Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Re: Mensaje "REVISAR INYECCION" Hola Gente: Disculpen una pregunta de un neófito (léase burro): La válvula EGR es la que maneja el canister y regula los vapores del tanque? Se usa tanto en nafta como en diesel? Gracias desde ya. Saludos Carlos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Estebanz Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Re: Mensaje "REVISAR INYECCION" PD: Conviene que le limpie la Válvula EGR antes de que lo vean en el taller? Todavía no la limpiaste ? Abrazo de Gol No monito, todavía no pude parar para limpiarla. Pasa que no tengo idea yo como hacerlo y en los lugares que pregunte me pedían que les deje el auto de un día para otro. ABrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
FacundoLPA Publicado 8 de Julio del 2011 Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 Re: Mensaje "REVISAR INYECCION" Vamos Mono... Pronto un tutorial... je je je... Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Estebanz Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Re: Mensaje "REVISAR INYECCION" Esta es la válvula EGR? Por otro lado como el martes lo dejo en el taller quería saber si al estar esta parte con aceite por fuera es síntoma de alguna anomalía. Uploaded with ImageShack.usç Gracias. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Estebanz Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Re: Mensaje "REVISAR INYECCION" Pasó al miércoles 20 el turno con el taller. Aviso. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 19 de Julio del 2011 Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Re: Mensaje "REVISAR INYECCION" Esteban, recien salido del horno para vos.... viewtopic.php?f=71&t=19228#p198473 Abrazo de Gol Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Estebanz Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Re: Mensaje "REVISAR INYECCION" Esteban, recien salido del horno para vos.... viewtopic.php?f=71&t=19228#p198473 Abrazo de Gol Buenísimo, mil gracias!!! Abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Estebanz Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Re: Mensaje "REVISAR INYECCION" Bueno, retire el auto del taller y no me dijeron nada. Que no tira error, que habría que hacerle una limpieza de inyectores o sacar los inyectores o cambiarlos o o o o... En fin nada de lo que yo no sepa. De limpiar la válvula EGR me pusieron una cara como diciendo de que me hablas? Sí me dijeron que tengo que cambiar el centro de volante por el tema del airbag y del control crucero. Cambiar los discos con los rulemanes por el tema del ABS y "ver" que pasa y si no cambiar el cable del sensor. En definitiva, todo lo que yo ya sabía, me pasaron precios y me cobraron $200 por hacerlo. Por el cambio de discos $1635 + 400 de mano de obra (el par) Por el cambio del centro $1350 + 400 de mano de obra Por el cambio de las crapodinas $217 c/u + 400 de mano de obra Por limpiar los inyectores $ 800 Si hay que repararlos $1500 c/u Si hay que cambiarlos $3000 c/u O sea un afano!!!!!!! Voy a limpiar la válvula yo solito con el tuto de dgbielsa y después veré. Y creo que también me tiro a cambiarle yo los discos traseros. Abrazo. Estoy indignado con estos valores. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Re: Mensaje "REVISAR INYECCION" Voy a limpiar la válvula yo solito con el tuto de dgbielsa y después veré. Y creo que también me tiro a cambiarle yo los discos traseros. Abrazo. Estoy indignado con estos valores. Saludos. Esteban, me parece la opción más acertada, limpia la valvula y seguro te mejora muchisimo y aprovecha y mandale un limpia inyectores L. Moli. Lo de los discos no tenes porque hacerlo en Renault, es una tarea bastante facil que te la hace cualquier mecanico, si queres si comprá vos los discos, pero no da que lo hagas en renault, es una huevada de facil. Lo del centro de volante estas al horno, ahi si moris si o si en Renault, de ultima si te animas lo cambias vos, pero el repuesto de por si es caro y no te queda otra que comprar original....en una de esas te ahorras la mano de obra, en la pagina del megane de españa tienen un video explicativo de como cambiarlo y te digo, no tardas mas de 10 minutos. No te amargues, los precios en Renault, Ford, Peugeot o donde sea son un disparate, sólo hay que darse maña para evitar hacer todo en el conce y sólo hacer lo indispensable (generalmente electronica) Abrazo de Gol Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Estebanz Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Re: Mensaje "REVISAR INYECCION" ... en la pagina del megane de españa tienen un video explicativo de como cambiarlo y te digo, no tardas mas de 10 minutos. Me estoy volviendo loco para encontrar ese video monito!!!!. Si tenes el link pasamelo o pasame la pagina del club y lo busco. Mil gracias. Abrazo!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Estebanz Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Re: Mensaje "REVISAR INYECCION" Monito, Ya encontré como cambiar el centro del volante. Se llama contactor giratorio, una papa!!!! Abrazo y mil gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 21 de Julio del 2011 Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Re: Mensaje "REVISAR INYECCION" Monito, Ya encontré como cambiar el centro del volante. Se llama contactor giratorio, una papa!!!! Abrazo y mil gracias. Te lo dije, por lo menos el flaco del video lo hace parecer muy fácil..... Acordate cuando lo hagas de registrar los pasos en fotitosssss, así hacemos el tuto del CMA. Abrazo de Gol Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Estebanz Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 Re: Mensaje "REVISAR INYECCION" Voy a limpiar la válvula yo solito con el tuto de dgbielsa y después veré. Ya limpié la válvula EGR, me costo uno y medio sacarla. Terminé sacando el caño del intercooler para poder laburar mejor, una papa. La válvula no estaba sucia, estaba recontra tapada y clavada, después subo fotos. Lo primero que noté cuando probé el auto,después de la limpiez, es que la temperatura llegó al régimen muchísimo más rápido, antes tardaba mucho en levantar temperatura. Y anda más sueltito. Algo que ví y no se si sera grave es que la válvula tenía bastante aceite. Lo mismo que la boca donde se conecta el caño del intercooler al turbo. ¿Esto es normal? Pregunto, ¿vale la pena limpiar toda la admisión? Saludos y gracias por la ayuda. Abrazo!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rufodinolanders Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Re: Mensaje "REVISAR INYECCION" Hola, disculpen donde se localiza la valvula EGR, que no la puedo encontrar agradecería de antemano su valiosa respuesta ¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Re: Mensaje "REVISAR INYECCION" Hola, disculpen donde se localiza la valvula EGR, que no la puedo encontrar agradecería de antemano su valiosa respuesta ¡ rufodinolanders , esta es mi tercer y ultima invitación a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. P/D. Tu auto no lleva. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.