Saltar al contenido

REUNION DE JULIO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES !!! ( SABADO 9 )


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION DE JULIO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES !!! ( SABADO

 

Bueno, recien prendo la compu tranqui en casa, antes que nada quiero decirles a ustedes meganeros rosarinos son todos unos :sosgroso: , la verdad que este club genera cosas increibles, la calidad de gente que lo forma es de primera siempre tratando de dar una mano al otro en lo que sea, me paso con todos los muchachos que tuve el privilegio de conocer aqui, con mi falmilia nos sentimos muy a gusto con todo en general, nos maravillo la hermosa ciudad, lo ideal hubiese sido tener al menos una semanita para poder recorrer bien como se merecia, pese a eso hemos recorrido un monton de rosario igualmente, pero nos quedamos con ganas mass, ya volvere estoy seguro de eso pero la proxima vez va a ser con algo alquilado desde bs as, la ciudad se lleno de gente, fue una odisea terrible encontrar lugar en algun hotel (GRACIAS GPS, POR FIN TE USÉ PARA ALGO MAS QUE EVITAR MULTAS POR EXCESO DE VELOCiDAD jaja) me buscó facil 10 o 12 hoteles estaban todos ocupados no lo podia crerer, al final dimos con el hotel ariston sito en la calle cordoba al 2500, excelente todo tambien ahi.

 

Bueno en cuanto el mega se porto excelente cada dia anda mejor, los sobrepasos una respuesta excelentisima, ,me encanta manejarlo en ruta, como anda!!! a la ida fui tranqui llene el tanque en bs as y recorri 520 km hasta que volvi a llenar con 40 lts, a la vuelta bueno tuve que venir un poquiiito mas ligerito pa no perder la costumbre que no se empasten las bujias :risa::nx::nx::nx: total hemos recorrido 810 km, bueno no los aburro mas con estas bolud.... En fin otra excelente reunion meganera, con unos megas excelentes y la scenic tambien, abrazo enorme muchachos espero volver a vernossss :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE JULIO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES !!! ( SABADO

 

Muy buenas fotos amiguito!!!! No me habia percatado que le habias sacado al petrolero!!! Jjajajaaa!! Por ahora sigue siendo el unico que come petroleo!! jajajaa!! Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES !!! ( SABADO

 

¿Que opinan si la proxima reunion buscamos un lugar para hacer asado y que tenga quincho cerrado?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES !!! ( SABADO

 

¿Que opinan si la proxima reunion buscamos un lugar para hacer asado y que tenga quincho cerrado?

 

Si, me prendo de una; Muy buena idea... :tragos::tragos::tragos:

Un club, un camping, algún descampado... donde quieran ahí estaré junto mi Mega...

Nos vemos... Suerte.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES !!! ( SABADO

 

¿Que opinan si la proxima reunion buscamos un lugar para hacer asado y que tenga quincho cerrado?

Me parece barbaro.... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES !!! ( SABADO

 

hola soy de rosario,,, me pueden avisar para el mes de agosto,, donde se juntan,, gracias a todos.. un abrazo

 

Seras avisado ...peroooo....deberias pasar por presentaciones y bienvenidas y hacer la tuya,contanos algo de vos y de tu mega...desde ya te doy la bienvenida y nos estamos viendo...saludos !!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES !!! ( SABADO

 

hola muchachos lamento no haber podido estar... la proxima no me la pierdo. Abrazo grande

Ya sabés cual es tu penalidad.... llevar una pastafrola..!! :risa::risa:

 

¿Que opinan si la proxima reunion buscamos un lugar para hacer asado y que tenga quincho cerrado?

A mí también me parece bárbaro, así consolidamos la confraternidad del grupo con un buen asado...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.