Saltar al contenido

Rara falla, medidor combustible-alarma "Service"


juandres9

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, les consulto una falla rara que le está pasando a mi Mega II, si bien por las lecturas de muchos temas del foro tengo una idea del problema no he leido una falla exactamente como la mia, en definitiva les comento mi problema:

Me paso 2 veces con nafta cerca del comienzo de la reserva (todavia no se habia prendido la luz) andando tranqui y confiado de golpe la aguja de combustible la veo en cero y la luz de "Service" encendida, super asustado la primera vez lo paro en un surtidor y le cargo nafta, luego de eso al darle arranque todo normal. Otra vez me ocurre lo mismo, con la misma cantidad de nafta y la misma falla, esta vez paro el motor le doy marcha de vuelta y asunto arreglado. Lo curioso es que ayer me paso de vuelta pero esta vez con 3/4 de tanque. Pienso llevarlo a un Renaul Minuto, espero no me cobren mucho por conectar la compu. Sospecho problemas con la bomba o el flotante. Habiendo leido sobre algunos inconvenientes con estos elementos, que me aconsejarian, la idea es tocar todo lo que hiciese falta de una sola vez y olvidarme de los problemas con la bomba (bomba, mangueras de venteo, etc). Desde ya muchas gracias.

 

Saludos,

 

Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, les consulto una falla rara que le está pasando a mi Mega II, si bien por las lecturas de muchos temas del foro tengo una idea del problema no he leido una falla exactamente como la mia, en definitiva les comento mi problema:

Me paso 2 veces con nafta cerca del comienzo de la reserva (todavia no se habia prendido la luz) andando tranqui y confiado de golpe la aguja de combustible la veo en cero y la luz de "Service" encendida, super asustado la primera vez lo paro en un surtidor y le cargo nafta, luego de eso al darle arranque todo normal. Otra vez me ocurre lo mismo, con la misma cantidad de nafta y la misma falla, esta vez paro el motor le doy marcha de vuelta y asunto arreglado. Lo curioso es que ayer me paso de vuelta pero esta vez con 3/4 de tanque. Pienso llevarlo a un Renaul Minuto, espero no me cobren mucho por conectar la compu. Sospecho problemas con la bomba o el flotante. Habiendo leido sobre algunos inconvenientes con estos elementos, que me aconsejarian, la idea es tocar todo lo que hiciese falta de una sola vez y olvidarme de los problemas con la bomba (bomba, mangueras de venteo, etc). Desde ya muchas gracias.

 

Saludos,

 

Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.