Saltar al contenido

Como Cambiar el Display dela Radio de la consola??


Mojca

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, No se si a alguien le ha pasado, pero lamentablemente con el tiempo se ha dañado el display en donde se pueden ver las distintas emisoras de la radio, es un daño menor que no influye en el funcionamiento pero la verdad que queda feo y me gustaría arreglarlo (cambiarlo). Alguien sabe como es que viene el repuesto o si hay que cambiar una pieza muy grande, se puede hacer, será mucho lio?

Bueno dejo una foto de como se ve el display para que sepan mejor de lo que estoy hablando.

Muchas Gracias de antemano y nos estamos viendo.- Mucha Suerte.-

 

 

dsc00075nv.jpg

dsc00076yp.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente, No se si a alguien le ha pasado, pero lamentablemente con el tiempo se ha dañado el display en donde se pueden ver las distintas emisoras de la radio, es un daño menor que no influye en el funcionamiento pero la verdad que queda feo y me gustaría arreglarlo (cambiarlo). Alguien sabe como es que viene el repuesto o si hay que cambiar una pieza muy grande, se puede hacer, será mucho lio?

Bueno dejo una foto de como se ve el display para que sepan mejor de lo que estoy hablando.

Muchas Gracias de antemano y nos estamos viendo.- Mucha Suerte.-

 

 

dsc00075nv.jpg

dsc00076yp.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como Cambiar el Display dela Radio de la consola??

 

No sé si vendrá repuesto para eso, lo que haría sería buscar en algún desarmadero como CESVI, después para cambiarlo fijate que hay varios tutoriales de como se desarma la parte superior del torpedo para acceder al display

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Como Cambiar el Display dela Radio de la consola??

 

Hola Gente, No se si a alguien le ha pasado, pero lamentablemente con el tiempo se ha dañado el display en donde se pueden ver las distintas emisoras de la radio, es un daño menor que no influye en el funcionamiento pero la verdad que queda feo y me gustaría arreglarlo (cambiarlo). Alguien sabe como es que viene el repuesto o si hay que cambiar una pieza muy grande, se puede hacer, será mucho lio?

Bueno dejo una foto de como se ve el display para que sepan mejor de lo que estoy hablando.

Muchas Gracias de antemano y nos estamos viendo.- Mucha Suerte.-

 

 

dsc00075nv.jpg

dsc00076yp.jpg

 

hola viejo.. conseguiste reemplazarlo?? en el caso que si,, lo vendes a este display? saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como Cambiar el Display dela Radio de la consola??

 

Al display de mi Mega le esta sucediendo lo mismo y tiene casi dos años recien... Lo desarme el display para ver cual era el problema, pero es el vidrio del lado de adentro del display que perdio el color, pense que era humedad pero no...

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como Cambiar el Display dela Radio de la consola??

 

No, todavía no lo he cambiado y calculo que va a quedar así por un tiempito mas... Fui a consultar por el repuesto a un Renault minuto y la pieza es la nº 7700428029 y esta unos $ 942.76 jua jua... pero bueno tiene solución... cara, pero la tiene...

Si alguien sabe como arreglarlo... espero ansioso la respuesta, jejeje...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como Cambiar el Display dela Radio de la consola??

 

Hola mira nunca me a pasado en la scenic ,pero te comento que en los equipos con display de cuarzo liquido..se saca el cnjunto hasta que te quede solamente el vidrio o cuarzo y veras que hay una transmision de datos tanto en goma conductora o cable cinta apretado para lograr buena coneccion.(segun modelo) tenes que limpiarlo con alcohol Isopropilico y arma de nuevo.Un abrazo y suerte ¡¡¡¡¡

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.