Saltar al contenido

Entrega Fluence!!


javier66

Publicaciones recomendadas

Les cuento hace 15 dias me entregaron el Fluence y todavia Renault no envio a la consecionaria la tarjeta del GPS

y el control remoto, ya reclamo la consecionaria pero todavia nada. Es una joda, con lo que cuesta el auto?

Ya ni me caliento.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Les cuento hace 15 dias me entregaron el Fluence y todavia Renault no envio a la consecionaria la tarjeta del GPS

y el control remoto, ya reclamo la consecionaria pero todavia nada. Es una joda, con lo que cuesta el auto?

Ya ni me caliento.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entrega Fluence!!

 

Reclame, reclame, deciles que no paras de dar vueltas con el auto porque te perdes, compre un vehiculo con gps... y el gasto de combustible por las vueltas quien me lo paga, hay que tomar las cosas con humor sino....... Me debes el llamado para ver la nave.

Saludos

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entrega Fluence!!

 

Lástima lo de la tarjeta... pero congrats por la NAVEEEEE!

 

Y la tarjeta no se puede copiar? Otro propietario no te puede pasar el contenido de la tarjeta? Digo, como para zafar mientras te llega tu tarjeta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entrega Fluence!!

 

Javier, felicitaciones por la compra de la Nave!!! :ok: Un saludo y ojalá te solucionen pronto los problemas de la tarjeta del GPS y su respectivo control remoto... Un saludo y que lo disfrutes mucho,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.