WALDOQ Publicado 1 de Julio del 2011 Publicado 1 de Julio del 2011 Hola amigos ando buscando kit doportivo para megane II y el aleron del sport, si alguien sabe donde lo puedo comprar pase la data gracias Citar
WALDOQ Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Publicado 1 de Julio del 2011 Hola amigos ando buscando kit doportivo para megane II y el aleron del sport, si alguien sabe donde lo puedo comprar pase la data gracias Citar
andresham Publicado 1 de Julio del 2011 Publicado 1 de Julio del 2011 Re: COMPRO KIT DEPORTIVO Hola Waldo Te paso un link donde los venden. Eso si, son originales y son saladitos. Suerte http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rt-new-_JM Andres Citar
arimegane Publicado 2 de Julio del 2011 Publicado 2 de Julio del 2011 Re: COMPRO KIT DEPORTIVO Yo soy el que vende el kit por mercadolibre.. El precio seria otro x aca! Citar
germegane Publicado 2 de Julio del 2011 Publicado 2 de Julio del 2011 Re: COMPRO KIT DEPORTIVO Que hermoso queda ese paragolpes delantero! Y el kit completo con ese paragolpes cuánto vale? Citar
arimegane Publicado 4 de Julio del 2011 Publicado 4 de Julio del 2011 Re: COMPRO KIT DEPORTIVO $7.300 lo puedo hacer fuera de mercadolibre! - Aleron $1.400 - Kit De faldones izq + derecho + Spoiler delanteros y traseros $4.000.. Todo para megane II Citar
luchomegan Publicado 6 de Julio del 2011 Publicado 6 de Julio del 2011 Re: COMPRO KIT DEPORTIVO me encanta el aleron pero no se ve bie en la foto de mercado libre Citar
arimegane Publicado 7 de Julio del 2011 Publicado 7 de Julio del 2011 Re: COMPRO KIT DEPORTIVO me encanta el aleron pero no se ve bie en la foto de mercado libre es el mismo del megane sport! jaja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.