Saltar al contenido

Tapas cubre motor F4R. Las sacaron en la concesionaria


cacolasa

Publicaciones recomendadas

Hola Gente:

 

Hoy fui a retirar el Megane II a Clama, concesionaria Renault en Capital Federal y me encontré que le habían sacado las tapas plásticas que cubren el motor y batería. Yo las había visto que las tenía cuando revisé el auto por primera vez antes de comprarlo, así que se las reclamé y el tipo que me lo estaba entregando me dijo que no veían en ese auto!!!. El vendedor está tratando de ver qué pasó y me prometió que va a encontrar una solución, pero.... Una más de las concesionarias.

 

Quiero pedirle a alguno de ustedes que tenga este auto con este motor si puede mandarme una foto o ponerla acá para tener presente cómo son, pues sé que estaban pues me gustaron mucho, pero no las recuerdo exactamente y no quiero que me den cualquier cosa.

 

El auto anda muy bien, pero no puedo dejar de pensar en lo roñosos que son estos tipos.

 

Apenas se me pase el bajón lo lavo bien (ni eso hicieron) y le saco unas fotos para que ustedes lo vean.

 

Gracias desde ya.

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente:

 

Hoy fui a retirar el Megane II a Clama, concesionaria Renault en Capital Federal y me encontré que le habían sacado las tapas plásticas que cubren el motor y batería. Yo las había visto que las tenía cuando revisé el auto por primera vez antes de comprarlo, así que se las reclamé y el tipo que me lo estaba entregando me dijo que no veían en ese auto!!!. El vendedor está tratando de ver qué pasó y me prometió que va a encontrar una solución, pero.... Una más de las concesionarias.

 

Quiero pedirle a alguno de ustedes que tenga este auto con este motor si puede mandarme una foto o ponerla acá para tener presente cómo son, pues sé que estaban pues me gustaron mucho, pero no las recuerdo exactamente y no quiero que me den cualquier cosa.

 

El auto anda muy bien, pero no puedo dejar de pensar en lo roñosos que son estos tipos.

 

Apenas se me pase el bajón lo lavo bien (ni eso hicieron) y le saco unas fotos para que ustedes lo vean.

 

Gracias desde ya.

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapas cubre motor F4R. Las sacaron en la concesionaria

 

Busca en google imagenes embellecedor de motor, 2.0 16v en el buscador del foro hay uno creo saludos y espero se solucione el inconveniente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapas cubre motor F4R. Las sacaron en la concesionaria

 

Te dejo una foto, amenazalos con denunciarlos a defensa del consumidor!!!!

 

El mío es 2.0

 

p1010092fj.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapas cubre motor F4R. Las sacaron en la concesionaria

 

Carlos, fijate en la foto que te muestra el Pollo que además del embellecedor también se ven los plásticos que rodean al motor en todo su perímetro, y que también sería interesante que el auto los tenga porque viste mucho al motor. El mío vino de 0 Km. con el parallamas, pero sin embellecedor ni plásticos... (de haber sabido de antemano se los hubiera exigido..); te dejo una foto:

 

dsc02205l.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapas cubre motor F4R. Las sacaron en la concesionaria

 

Ojo que los plasticos se consiguen y no son muy caros, lo que cuesta un huev@ es el embellecedor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapas cubre motor F4R. Las sacaron en la concesionaria

 

Hola Gente:

 

Muchísimas gracias Pollo y Amadeus!!! Me vienen fantásticas estas fotos. En una de esas, y como el color del auto es idéntico al de Pollo, les digo que esa foto la sacó mi hijo con el celular cuando lo fuimos a ver (con tu permiso Pollo). El auto estaba como el de Pollo y lo dejaron como el de Amadeus, son unos mal paridos, vi en ML que el embellecedor vale como una luca!! seguro lo revenden algunos de los empleados. Espero que no le hayan sacado o cambiado otra cosa. El cenicero nómade está.

 

Tengo el dato del dueño original y él tal vez pueda salir de testigo y si no ya pensé en hacerles una nota al gerente que lo conocí hace 18 años y con copia a Defensa del consumidor y a Renault. Aparte el vendedor me dijo que iba a ver qué fue lo que pasó, a lo mejor dicen que el mecánico que lo revisó se lo dejó a un costado!! ja ja.

 

Muchas gracias de nuevo.

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapas cubre motor F4R. Las sacaron en la concesionaria

 

Usa la foto sin problemas, los plasticos negros si mal no recuerdo estan algo de $ 300.- todos (los compró vaporesso)

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapas cubre motor F4R. Las sacaron en la concesionaria

 

Tengo el mismo motor, y el auto no me trajo de fabrica ni el embellecedor ni los plasticos que rodean al motor, no sabria decirte si lo tendria que haber traido, lo que si se afanaron son las alfombras sport que despues de varios reclamos aparecieron, si cuando te mostraron el auto estaban se tienen que hacer cargo, y ojo como lavas el motor ya que hay mucho cable y electronica...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapas cubre motor F4R. Las sacaron en la concesionaria

 

Que lauchas por Dios!!!!! el mio tampoco tiene los plasticos que rodean al motor, alguien sabria decirme donde los compró Vaporesso? creo que son los mismos para el k4m

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapas cubre motor F4R. Las sacaron en la concesionaria

 

Que lauchas por Dios!!!!! el mio tampoco tiene los plasticos que rodean al motor, alguien sabria decirme donde los compró Vaporesso? creo que son los mismos para el k4m

 

Hola Lucas:

 

En este momento hay una publicación en ML http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ndero--_JM para el tuyo, que no es el mismo pues uno dice 1.6 y el otro 2.0. Aparte, como dijo Pollo, están todos los plásticos que van alrededor y en el caso del 2.0 cubren también la batería.

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapas cubre motor F4R. Las sacaron en la concesionaria

 

Que ratas que son!

Pero acá también, porque ahora, con la foto de pollo, me doy cuenta que me falta el que cubre la batería.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapas cubre motor F4R. Las sacaron en la concesionaria

 

Perdón, me expresé mal, me refería a los laterales que cubren la batería, el deposito de agua, el recipiente del lavaparabrisas y la parte delantera.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapas cubre motor F4R. Las sacaron en la concesionaria

 

hOLA, alguno sabria decirme si en el MII 5 ptas, español viene el embellecedor, porque al mio lo compre usado y tiene los plasticos perimetrales pero no el de motor y bateria. Gracias.

TORESANII; yo tambien compre un MII 5 Ptas (Español) usado y no tiene el embellecedor del motor ni el de la bateria... tambien tenia la misma duda que vos, pero leyendo en el foro español del MII dicen que los ultimos Meganes no lo traian de fábrica.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapas cubre motor F4R. Las sacaron en la concesionaria

 

Tengan en cuenta tambien que en los sedanes Brasileros, los plásticos vinieron hasta algunos modelos de principios del 2008, luego de eso no los traían más. Ojo, solo hablo de los embellecedores que rodean el motor, ni hablemos del cubre motor ni el cubre bateria.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapas cubre motor F4R. Las sacaron en la concesionaria

 

Cuanta razón tenés, mono, estás muy bien informado. El mío es 2009 y como se ve en la foto, no trajo ninguno de los plásticos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapas cubre motor F4R. Las sacaron en la concesionaria

 

Gracias Cristian!, yo estube tratando de dilucidar la duda y no pude encontrar nada, ni en el foro ni en la web!, buscaba imagenes, publicaciones para ver si alguno ponia una foto del motor y nadaaa!, lo raro es que tiene como unas grampitas de hierro para que calce...saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Tapas cubre motor F4R. Las sacaron en la concesionaria

 

Hola Gente:

 

GRAN NOTICIA!!!!

 

Clama me entregó hoy el embellecedor y el cubre batería!!!! Impresionante, no lo podía creer. tardaron más de 30 días pero los consiguieron. Finalmente se rehabilitaron frente a mis ojos :banana::banana::banana:

 

El embellecedor calzó perfecto, pero el cubre batería no, y ahí pido una ayuda: el código de la pieza es 8200 302 466, que coincide con el despiece que colocó Gimpro en el post viewtopic.php?f=62&t=5542&p=47081&hilit=embellecedor+motor#p47081 , pero resulta que los orificios que trae esa pieza no coinciden con los del soporte de plástico en ángulo que tiene el auto, dónde se debe tomar, y que es parte del soporte de la ECU. La distancia que hay entre orificios de la pieza es mayor que la que hay en el soporte de plástico. Clama va a averiguar qué es lo que ocurre con la fábrica. Pero si alguno de ustedes ya le pasó o si saben cómo es la solución, bienvenida sea.

 

Acá va una imagen indicando cuál es el orificio que no coincide.

 

despieceembellecedoresd.jpg

 

El resto de las piezas que cubren el motor las voy a conseguir por mi cuenta, cuando tenga todo le saco fotos y las posteo acá.

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapas cubre motor F4R. Las sacaron en la concesionaria

 

Buenisimo!!! :banana::banana:

Tarde pero seguro, que satisfaccion debes tener, son unos buenos mangos y como viste el motor.

Segui incistiendo por el cubrebateria, sino tenes respuesta antes de la reunion de Stiembre lo presentamos en otro Mega para ver si el problema es en todos igual.

Pero si lo probamos en el mio y calza, olvidate, una vez calzado no sale mas :risa:

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapas cubre motor F4R. Las sacaron en la concesionaria

 

A vaporesso se le presentó el mismo inconveniente cunado compró el cobertor para la bateria, el igualmente lo puso pero le quedaba más levantado de lo normal.

Será que no es la pieza correcta?

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapas cubre motor F4R. Las sacaron en la concesionaria

 

A vaporesso se le presentó el mismo inconveniente cunado compró el cobertor para la bateria, el igualmente lo puso pero le quedaba más levantado de lo normal.

Será que no es la pieza correcta?

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Tenés razón, me olvidé de comentar que quedaba un poco levantado, creo que no debe ser la pieza correcta. Bueno, voy a esperar a ver qué me dicen los de Clama. pero calculo que van a pasar otros 30 días :please:

 

Andresham: Muy bueno lo tuyo :risa::risa: , la voy a poner aunque sea con poxipol, cuando lleve el auto a la reunión :risa::risa:

 

Abrazos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapas cubre motor F4R. Las sacaron en la concesionaria

 

A vaporesso se le presentó el mismo inconveniente cunado compró el cobertor para la bateria, el igualmente lo puso pero le quedaba más levantado de lo normal.

Será que no es la pieza correcta?

Abrazo de Gol :chau:

Tenés razón, me olvidé de comentar que quedaba un poco levantado, creo que no debe ser la pieza correcta. Bueno, voy a esperar a ver qué me dicen los de Clama. pero calculo que van a pasar otros 30 días :please:

Andresham: Muy bueno lo tuyo :risa::risa: , la voy a poner aunque sea con poxipol, cuando lleve el auto a la reunión :risa::risa:

Abrazos

Carlos

 

Carlos, no se si será o no, pero da la casualidad que Vaporesso tiene un diesel y tampoco le encajó bien, un motor distinto al tuyo, será que la que compraron ustedes era para el 1.6 y para los otros motores mas grandes es otra?

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapas cubre motor F4R. Las sacaron en la concesionaria

 

Te digo que en el Dialogys ese que pasó Gimpro es el número de pieza que figura, así que debe ser el mismo para todos.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.