Saltar al contenido

problemas con mi megane 2


maxiuz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos espero que me ayuden queridos usuarios,

lo que me paso es que por motivos economicos mi megane me aviso a traves del ikono de la bencina que me quedaba poca, al pasar el tiempo como 3 dias y al tener dinero fui a una bencinera . arranque mi auto lo mas bien y todo,sin problema alguno (teniendo en cuenta de que me aviso el ikono de la becina del auto) llego a la bencinera le hecho una gran cantidad de litros y despues arranco y empese a tener problemas el auto como que daba tirones y se notaba raro , luego empeso a perder potencia y se detuvo, lo volvi a encender y se paraba luego lo volvi a enceder y lo acelere y el auto empeso a andar y todo pero cada vez que no lo aceleraba el auto se paraba, yo como usuario y con poca experiencia en autos necesito su ayuda por favor =) soy de chile y espero su ayuda

 

pd: el auto arranca siempre y cuando lo aceleres arto ya que si no lo haces se detiene el motor u.u

necesito ideas por favor de que puede tener mi auto

megane II

1.6 año 2004

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos espero que me ayuden queridos usuarios,

lo que me paso es que por motivos economicos mi megane me aviso a traves del ikono de la bencina que me quedaba poca, al pasar el tiempo como 3 dias y al tener dinero fui a una bencinera . arranque mi auto lo mas bien y todo,sin problema alguno (teniendo en cuenta de que me aviso el ikono de la becina del auto) llego a la bencinera le hecho una gran cantidad de litros y despues arranco y empese a tener problemas el auto como que daba tirones y se notaba raro , luego empeso a perder potencia y se detuvo, lo volvi a encender y se paraba luego lo volvi a enceder y lo acelere y el auto empeso a andar y todo pero cada vez que no lo aceleraba el auto se paraba, yo como usuario y con poca experiencia en autos necesito su ayuda por favor =) soy de chile y espero su ayuda

 

pd: el auto arranca siempre y cuando lo aceleres arto ya que si no lo haces se detiene el motor u.u

necesito ideas por favor de que puede tener mi auto

megane II

1.6 año 2004

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemas con mi megane 2

 

Primero,bienvenido al foro.

Segundo revisa tu perfil,me parece que no esta correcto.

Tercero,por andar con poco combustible se rompio la bomba de nafta que va dentro del tanque y se refrigera con el mismo combustible.

Se recomienda no andar con menos de 1/4 tanque de combustible para evitar esta rotura.

Espero equivocarme,pero es casi seguro que se rompio la bomba de nafta(bencina).Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemas con mi megane 2

 

Ariel, a mi me suena que levanto basura del tanque y el que jode es el paso a paso, porque si fuera la bomba en alta no andaría y el problema que dice es en baja o ralenti, que opinas ???

saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemas con mi megane 2

 

Ariel, a mi me suena que levanto basura del tanque y el que jode es el paso a paso, porque si fuera la bomba en alta no andaría y el problema que dice es en baja o ralenti, que opinas ???

saludos

 

Alfredo

 

 

Lo pense Alfredo,y tambien que se haya tapado el filtro de nafta,pero como menciono lo de corto de $$ imagino que debe andar con poca nafta todo el tiempo y de ahi mi apreciacion.

Ojala sea basura o el filtro,pero como viene la mano ummm.......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemas con mi megane 2

 

mi megane arranca con tarjeta,es el que tiene la parte tracera gordita xd es el hatbash hoy dia lo encendi y el auto no se paro y anda normal, creo que hare que limpien el estanque y saquen la basura que tiene para no tener mas el problema y lo otro perdonen si el perfil esta mal es que no se mmucho de estos foros gracias =)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.