Saltar al contenido

CONSULTA DOBLE


JUANMACALUCI

Publicaciones recomendadas

hola muchachos como les va.... tengo dos preguntas para hacerle.....

 

la primera: se que cambiando el estereo original se pierde el control satelital..... alguien sabe si se puede adaptar igual este controlsito maravilloso.

la segunda: cuando pongo las luces de posicion, y quiero prender los rompenieblas, no se encienden hasta que no prenda las bajas..... esto me pasa solo a mi o es que tengo algo quemado........

 

desde ya mil gracias....

 

saludos de juan y "trueno"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola muchachos como les va.... tengo dos preguntas para hacerle.....

 

la primera: se que cambiando el estereo original se pierde el control satelital..... alguien sabe si se puede adaptar igual este controlsito maravilloso.

la segunda: cuando pongo las luces de posicion, y quiero prender los rompenieblas, no se encienden hasta que no prenda las bajas..... esto me pasa solo a mi o es que tengo algo quemado........

 

desde ya mil gracias....

 

saludos de juan y "trueno"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA DOBLE

 

Hola juan...

 

1.- Fijate en el foro que hay un monton de temas relacionados a adaptadores y conversores de controles satelitales. El otro dia vi el de un amigo que puso un Pioneer y le modificaron el control para que funcione.

 

2.- En mi caso que tambien es un Fase II, los rompenieblas prenden con las luces de posicion. No es necesario prender las bajas para que funcionen.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA DOBLE

 

Hola juan...

 

1.- Fijate en el foro que hay un monton de temas relacionados a adaptadores y conversores de controles satelitales. El otro dia vi el de un amigo que puso un Pioneer y le modificaron el control para que funcione.

 

2.- En mi caso que tambien es un Fase II, los rompenieblas prenden con las luces de posicion. No es necesario prender las bajas para que funcionen.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA DOBLE

 

Hola. Primero, te digo que creo que sí se le puede adaptar el control a otro stereo. Preguntá en casas de audio.

 

Segundo, yo no me preocuparía por el rompenieblas, ya que cuando vas en la ruta, tanto de día como de noche, tenés que ir con las luces encendidas. Acordate que los rompenieblas son para cuando hay niebla, no para llevarlos encendidos siempre, ya que podés molestar a los demás. Si bien no es como llevar las luces altas encendidas, seguro que es como llevar 4 luces bajas. Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA DOBLE

 

Hola. Primero, te digo que creo que sí se le puede adaptar el control a otro stereo. Preguntá en casas de audio.

 

Segundo, yo no me preocuparía por el rompenieblas, ya que cuando vas en la ruta, tanto de día como de noche, tenés que ir con las luces encendidas. Acordate que los rompenieblas son para cuando hay niebla, no para llevarlos encendidos siempre, ya que podés molestar a los demás. Si bien no es como llevar las luces altas encendidas, seguro que es como llevar 4 luces bajas. Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA DOBLE

 

Respecto al comando satelital, fijate en Direcciones Utiles, que hay uno que se llama Mr Interface que hace adaptaciones de comandos satelitales y vende combos de Pioneer tambien.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA DOBLE

 

Respecto al comando satelital, fijate en Direcciones Utiles, que hay uno que se llama Mr Interface que hace adaptaciones de comandos satelitales y vende combos de Pioneer tambien.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.