Saltar al contenido

Viaje a la costa en Megane...


leandro16s

Publicaciones recomendadas

Re: Viaje a la costa en Megane...

 

muchas gracias alejandro por tus palabras, bueno veo que sos de los pagos del poroto lux jeje!!! como para que no te quedes con las ganas de enterarte de todas las ajusticiadas te comento los que se quedaran pensando mucho antes de hacerce los "rana" con una megane Peugeot 206cc (ni chances), Mercedez Benz c250 coupe (aca no puedo creer la elasticidad y la reaccion de la megane seguramente el mercedez no exprimio me iamgino, pero la megane no se dejo pasar por arriba es mas de tenerlo cerca luego solo vio luces a lo lejos q se alejaban con fuerzas y ganas, y bueno el resto no tiene mucha ciencia, exepto por un bora que al estar original y alto no pudo aprovechar el ayudin del turbo! abrazo

agrando al abanico, no solo del poroto Lux... tambien Javier Lux, Bismara, Jacob... pero por sobre todos estos del PRINCIPITO SOSA, quien en algun momento tubo la gentileza de regalarme la gloriosa 7 de ESTUDIANTES DE LA PLATA, .....

volviendo al tema, linda panzada se hizo la 150hp. que hermoso caño por dios, felicitaciones :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: Viaje a la costa en Megane...

 

Recién veo estas fotos...Buenísimas Leandro! Que buen viaje, enseguida reconocí que anduvieron por santa clara! Que lástima que no estamos en contacto, yo vivo a 10 minutos de Santa Clara, en Mar chiquita, podría haberme hecho una escapada para conocerlos. Ojalá se repita pronto. Abrazo grande Leandro!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a la costa en Megane...

 

Ah noooooooooooooooo! Me agarró una cosa rara cuando ví que anduvieron por Santa Clara, pero esa foto en Mar Chiquita??? Noooooooo! Que increíble que no te haya visto, entre los chico que es Mar Chiquita, y lo llamativa que es una coupe megane, no entiendo como no te crucé por ahí! Es mas, cuando entra una coupe megane a mar chiquita me caen siempre 3 o 4 mensajes de amigos avisándome que anda una coupe dando vueltas, jajajajaja! Voy a ver si encuentro como mandar un mp que nunca mandé para pasarnos mails, facebook o algo para estar mas comunicados, la próxima vez que vengas a la costa organizamos algo si o si. Abrazo Lucho!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a la costa en Megane...

 

Esa casa está sobre la única asfaltada de Marchi no?? a dos cuadras y media del mar! Ahora que recuerdo, un amigo me escribió para avisarme que había una coupe y yo fui con el auto apenas pude y no estabas!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a la costa en Megane...

 

Leandro! Ahí te mandé la invitación por face. Ojalá puedan venir pronto, desde ya están invitados a tomar unos mates o a comer algo! Abrazo grande, gracias por la buena onda! (Ya le mandé un mp a Lucho)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a la costa en Megane...

 

Ya ví las fotos de ese día en el face de Leandro. Le mostré las fotos a mi amigo y se acordaba del día que vio tu coupe, es mas, me había dicho que habia un pibe flaco de pelo corto al lado. Por minutos te salvaste ese día de que no te encontrara y te torturara preguntándote por la megane, jajajajaja!

Un día volviendo de mardel me pasó una coupe (2.0 8v) azul y la seguí hasta Santa Clara, el flaco la tenía a la venta y nos pusimos a charlar un rato largo, lo liberé pronto porque estaba con la flia, jajajaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.