pablocoupe16v Publicado 7 de Julio del 2011 Publicado 7 de Julio del 2011 Re: Consulta Express - Pastilla de Freno Bueno, luego de ver el tuto correspondiente (mas un videito instructivo en youtube), cambie las pastillas de freno. Las de la foto iban perfecto, y las viejas estaban bastante gastadas. Con respecto a al ultimo comentario de chapita, no me llamo jorge pero me doy por aludido porque la verdad se poco y nada de mecanica. Asi y todo, tengo muchas ganas de aprender y meter mano siempre y cuando tenga las herramientas adecuadas. (ovbiamente, siempre orientado por este bendito foro). Coincido en que es algo delicado, pero en mi caso soy cuidadoso y no toco nada sin preveer inconvenientes. Para aquellos que no se animan o no poseen las herramientas necesarias, desde ya no es recomendable. Hoy cambie las pastillas de freno en 90 minutos sin ningun problema y sin haber hecho algo parecido antes. A eso lo llamo un tipo con maña....buenisimo que te las arregles y lo hagas vos,me parece barbaro !! Citar
j.ariel_22 Publicado 7 de Julio del 2011 Publicado 7 de Julio del 2011 Re: Consulta Express - Pastilla de Freno Las de la foto iban perfecto, y las viejas estaban bastante gastadas. . Entonces la vista me funciona bien todavia,eran delanteras nomas las de la foto. Citar
Pollo Publicado 7 de Julio del 2011 Publicado 7 de Julio del 2011 Re: Consulta Express - Pastilla de Freno Eso demuestra que Ud. no es de 25 de Mayo, Ud. es de Bella Vista.......cuack! Citar
damird80 Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Publicado 7 de Julio del 2011 Re: Consulta Express - Pastilla de Freno Las de la foto iban perfecto, y las viejas estaban bastante gastadas. . Entonces la vista me funciona bien todavia,eran delanteras nomas las de la foto. Se, la habias pegado de entrada! Citar
damird80 Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Publicado 7 de Julio del 2011 Re: Consulta Express - Pastilla de Freno A eso lo llamo un tipo con maña....buenisimo que te las arregles y lo hagas vos,me parece barbaro !! Gracias! Ademas esa tranquilidad de " lo ajuste yo " no me la da nadie. Sldos. Citar
pablocoupe16v Publicado 7 de Julio del 2011 Publicado 7 de Julio del 2011 Re: Consulta Express - Pastilla de Freno A eso lo llamo un tipo con maña....buenisimo que te las arregles y lo hagas vos,me parece barbaro !! Gracias! Ademas esa tranquilidad de " lo ajuste yo " no me la da nadie. Sldos. Si señor,dentro de lo que uno puede llegar a hacer,nadie lo va a hacer mejor que uno..... Citar
Guille1.9dTi Publicado 7 de Julio del 2011 Publicado 7 de Julio del 2011 Re: Consulta Express - Pastilla de Freno Eso demuestra que Ud. no es de 25 de Mayo, Ud. es de Bella Vista.......cuack! jjajajajajajajajajajajajajajjajajajaj Citar
damird80 Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Publicado 7 de Julio del 2011 Re: Consulta Express - Pastilla de Freno no lo tomes a mal pero con lo poco q veo q entendes seria preferible q lo lleves al mecanico ,con los freno NO se jode jorge y disculpa sin soy medio atrevido con la respuesta ,pero creo q los frenos no son una lamparita o una escobilla de limpiaparabrisas para andar jugando al mecanico Hoy segui "jugando al mecanico" y purgue el sistema de refrigeracion. (sin saber nada previo obvio!). viewtopic.php?f=20&t=18917&p=195059#p195059 Otra cosita que aprendi. Sldos. Citar
cesamucaz Publicado 25 de Agosto del 2011 Publicado 25 de Agosto del 2011 Re: Consulta Express - Pastilla de Freno jajajjaaj ta claro q te qria vacunar jajaja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.