Saltar al contenido

estereo de megane 2 en megane 1


Publicaciones recomendadas

Hola gente como estan les cuento que desde que compre el auto estoy viendo la forma de ponerle mp3 pero lo que mas me frena es el tema de tener que cambiar el estereo y perder el display pero hoy navgando por ML me encontre con uno del megane 2 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -y-mp3-_JM queria saber si alguien sabe si es compatible con el comando y el display del m1 fase 2 bueno les agradezco de antemano por los consejos y les dejo unas imagenes para que lo vean a mi me parecio muy similar al original que tengo yo

 

smlavof1200959445526.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

smlavof1200959446597.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

smlavof1200959444954.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente como estan les cuento que desde que compre el auto estoy viendo la forma de ponerle mp3 pero lo que mas me frena es el tema de tener que cambiar el estereo y perder el display pero hoy navgando por ML me encontre con uno del megane 2 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -y-mp3-_JM queria saber si alguien sabe si es compatible con el comando y el display del m1 fase 2 bueno les agradezco de antemano por los consejos y les dejo unas imagenes para que lo vean a mi me parecio muy similar al original que tengo yo

 

smlavof1200959445526.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

smlavof1200959446597.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

smlavof1200959444954.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: estereo de megane 2 en megane 1

 

por esa plata ni te calentes, busca que hay uno de clio2 , symbol, y logan. que traen para reproducir mp3. y nuevos creo que estaban por los 550 pesos.

 

te pido disculpas, pero no recuerdo donde los vi. era una casa de repuestos renault. asique legitimos deberian ser.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: estereo de megane 2 en megane 1

 

Ok Gracias chicos. Andres gracias si lo del pioneer ya sabia el tema es que me dijeron que perdes el display y es lo que no quiero. Luis si ya se cual me decis vos los vi en ml el tema es que me parece que no tienen mp3 si son los que vi yo claro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: estereo de megane 2 en megane 1

 

Stereo Original de MEGANE II con CD y MP3, apto para control satelital, MUY POCO USO! entrego con las fichas originales! el codigo lo perdi, sale $100 obtener el mismo nuevamente.

 

Mirá, con la tarjeta verde en cualquier concesionario o RM te tienen que dar el código gratis, espero que no sea producto del susto y la disparada.

El stereo que trae el logan es con MP3, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.