Saltar al contenido

VALOR KM RECORRIDO CON AUTO PROPIO


Publicaciones recomendadas

Hola gente, necesito de la ayuda de todos Uds para que me comenten de ser posible cuanto les pagan las empresas en las que trabajen por el KM recorrido al usar el auto para trabajar.

Estoy teniendo problemas en mi trabajo por ese tema porque vamos para aca y para alla con los autos particulares de los empleados y no se paga nada, lo cual genera un sinumero de despelotes.

Actualmente nos estan ofreciendo pagar 0,23 del valor del LITRO DE NAFTA SUPER valor ACA, mas peajes.

No se paga combustible ni seguros ni roturas.

Me da muy bajo ese valor que andaria en $ 0,99 el km ( o 1 mango el Km) cuando lo logico seria quizas 1,35 o algo asi por Km.

Si bien los consejos profesionales calculan tomando en cuenta el valor de un auto 0 KM y con desgaste a 5 años, en mi caso con un autito mas viejo con 214.000 km el numero que ofrecen NO SE SI ME CIERRA y queria tratar el tema con Uds.

 

Me pueden ayudar dandome algun dato exacto al respecto??.

 

Gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, necesito de la ayuda de todos Uds para que me comenten de ser posible cuanto les pagan las empresas en las que trabajen por el KM recorrido al usar el auto para trabajar.

Estoy teniendo problemas en mi trabajo por ese tema porque vamos para aca y para alla con los autos particulares de los empleados y no se paga nada, lo cual genera un sinumero de despelotes.

Actualmente nos estan ofreciendo pagar 0,23 del valor del LITRO DE NAFTA SUPER valor ACA, mas peajes.

No se paga combustible ni seguros ni roturas.

Me da muy bajo ese valor que andaria en $ 0,99 el km ( o 1 mango el Km) cuando lo logico seria quizas 1,35 o algo asi por Km.

Si bien los consejos profesionales calculan tomando en cuenta el valor de un auto 0 KM y con desgaste a 5 años, en mi caso con un autito mas viejo con 214.000 km el numero que ofrecen NO SE SI ME CIERRA y queria tratar el tema con Uds.

 

Me pueden ayudar dandome algun dato exacto al respecto??.

 

Gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VALOR KM RECORRIDO CON AUTO PROPIO

 

Rayo te cuento que justo la semana que viene pongo mi auto para ir por temas laborales a Rosario, aca el arreglo que tengo y que me parecio bueno, ya que me quedan como $500 para mi es : $valor litro x kms (ida+vuelta) = $monto_total de ese $monto_total me pagan el 30%, un ejemplo a $6 la nafta premium por 720 kms que tengo aprox de LP a Rosario me da $4320 y el 30% es 1296 para mi, mas peajes obvio.

Espero que te sirva la data y puedas sacar algo con tu empresa, porque no consideran el desgaste, seguro y riesgo de poner el auto.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VALOR KM RECORRIDO CON AUTO PROPIO

 

Es mejor el arreglo de Rayo, ya que a él le queda el 100% si no saqué mal los numeros ( a $ 0,99 el km.)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VALOR KM RECORRIDO CON AUTO PROPIO

 

Gracias muchachos, sigo peleando el tema porque la cosa es que NO ME PAGARIAN EN PLATA sino en litros de nafta, y eso me complica mas aun!!!

Buenisimos los aportes, los voy a usar para medir mi respuesta a la empresa.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VALOR KM RECORRIDO CON AUTO PROPIO

 

Es mejor el arreglo de Rayo, ya que a él le queda el 100% si no saqué mal los numeros ( a $ 0,99 el km.)

O es que es viernes o no entiendo..por ejemplo mi caso segun arreglo de Rayo 720 kms x $,99 km = $712,98 contra los $1296 de mi empresa?? :pared::help:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VALOR KM RECORRIDO CON AUTO PROPIO

 

Tenés razón, yo pensaba que te pagaban un 30% mas de lo que consumías en nafta, ejemplo si vos recorrés 1500 km. a 10 litros cada 100 serían 150 litros, por $ 6 = $ 900.- por el 30% = $ 270.-

 

El arreglo tuyo es muy bueno

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VALOR KM RECORRIDO CON AUTO PROPIO

 

Tenés razón, yo pensaba que te pagaban un 30% mas de lo que consumías en nafta, ejemplo si vos recorrés 1500 km. a 10 litros cada 100 serían 150 litros, por $ 6 = $ 900.- por el 30% = $ 270.-

 

El arreglo tuyo es muy bueno

 

Abrazo

 

Ahora Zi!! :dormir::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VALOR KM RECORRIDO CON AUTO PROPIO

 

Desconozco como será con los autos, pero a mi viejo, cuando tenia la F100 y la usaba para el trabajo (en el campo) le pagaban 0.5 litros por Km recorrido. era un buen arreglo. pero de esto hace algunos años...

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.