Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

Sumado Osvaldo, te envió un mensaje privado.

• Respuestas 588
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

hola Gustavo soy nuevo en esto pero te deceo lo mejor para que la nave salga de quirófano jajja saludos

Publicado

hola Gustavo soy nuevo en esto pero te deceo lo mejor para que la nave salga de quirófano jajja saludos

meganeyuro, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Gracias por la invitación y la buena onda, pronto participaré....el rombo nos puede !!!

Publicado

Te envío un mensaje privado Daniel.

Publicado

hola amigazo, bueno desde san fco. apoyo tu iniciativa y me sumo al club, este finde ando por v allende. capas te vea pasar capo.. grs

Publicado

Sale mensaje privado para Sergei

Publicado

hola amigazo, bueno desde san fco. apoyo tu iniciativa y me sumo al club, este finde ando por v allende. capas te vea pasar capo.. grs

juajaujua... fiajte, tiene la calco CMA debajo de la tercer luz de stop!! ;) bienvenido........... y a todos!

Publicado

Antes que termine la semana, actualizo la base de datos y hago el envío correspondiente! :hola:

• Me Gusta 3
Publicado

Hola LENY, estoy fuera del foro de los meganeros cordobeses? tengo un cartelito que dice desactivar o algo así, ya no me acuerdo. Estuve con problemas serios (estuve es una manera de decir ya que están los problemas y son algo menos serios jajaja) ) Un abrazo. Ricardo

Publicado

Don Ricardo, usted esta en el grupo Cba, no hay cambios en su condición de usuario, que mejoren las cosas, y lo que necesite, estamos a su disposición, que se mejoren las cosas.

• Me Gusta 1
Publicado

Don Ricardo, usted esta en el grupo Cba, no hay cambios en su condición de usuario, que mejoren las cosas, y lo que necesite, estamos a su disposición, que se mejoren las cosas.

Walter que placer saludarte. Un abrazo.

• Me Gusta 1
Publicado

Hola leny gracias por tu invitacion y me sumo a la iniciativa. aprovecho para pedirte un concejo xq debo cambiar los discos delanteros, averigue por los originales, otros me comentaron otras marcas importadas , me serviria tu opinion,gracias

Publicado

Bienvenido, te envío un Mensaje privado, completa unos datos y lo reemvias.

P/D Tu consulta, por favor realizas en la sección que corresponde, en este caso "suspensión-frenos....."

Según tu presentación, tu auto es un megane1 fase2, podes corregir en tus datos, gracias.

Publicado (editado)

Soy nuevo, pero queriendo formar parte de la ciudad del fernet!! Martin, MEGANE 1 FASE 2 SPORTWAY 2003 2.0 16V Bicuerpo

Editado por martuvega
Publicado

Bienvenido Martin, te envió un mensaje privado.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola meganeros soy jonathan vivas de cba cap tengo un megane fase1 98 2.0 rxe hace 3 meses para juntadas y lo que sea util cuenten conmigo saludos

Publicado

Bienvenido Jonathan, te envió un mensaje privado.

P/D. Nos vemos el domingo.

Publicado

Soy nuevo en el foro y me gusto la idea de estar en un grupo de acá de Córdoba!!! me uno al grupo. Saludos!!!

Publicado

Bienvenido Esteban, te envió un mensaje privado.

Publicado (editado)

Saludo a todos!!!...Hacia tiempo que no entraba al CMA. Soy Walter, desde: San Francisco (Cba.). Me suman a la base de datos (de Cordooooobese). Gracias. :risa:

Editado por tave2009
Publicado

Saludo a todos!!!...Hacia tiempo que no entraba al CMA. Soy Walter, desde: San Francisco (Cba.). Me suman a la base de datos (de Cordooooobese). Gracias. :risa:

Walter queridoooo....tanto tiempo ??!!!....qué alegría verte nuevamente por estos "lares"...

Te mando un Gran Abrazo y saludos a la Flia...

El Pelauuu...

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

Publicado

Bienvenido Walter, sale mensaje privado.

Publicado

Grande Martin...

Hemos estado juntos en varias reuniones con el Pelauuu, en Santa Fe en Galvez y en Córdoba también.

Como preguntaríamos acá en Córdoba: ¿Estas bien nero...?

Espero que la Flia. este bien por esos pagos.

Un abrazo grande Pelauuuu...

Publicado

Hola soy cristian tengo una MEGANE SCENIC Mod 99 motor 2000 de colonia caroya

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.