walter58 Publicado 15 de Julio del 2013 Publicado 15 de Julio del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Sumado Osvaldo, te envió un mensaje privado. Citar
meganeyuro Publicado 18 de Julio del 2013 Publicado 18 de Julio del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos hola Gustavo soy nuevo en esto pero te deceo lo mejor para que la nave salga de quirófano jajja saludos Citar
walter58 Publicado 18 de Julio del 2013 Publicado 18 de Julio del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos hola Gustavo soy nuevo en esto pero te deceo lo mejor para que la nave salga de quirófano jajja saludos meganeyuro, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. Citar
pastorinod Publicado 28 de Julio del 2013 Publicado 28 de Julio del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Gracias por la invitación y la buena onda, pronto participaré....el rombo nos puede !!! Citar
walter58 Publicado 28 de Julio del 2013 Publicado 28 de Julio del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Te envío un mensaje privado Daniel. Citar
atiladesoto Publicado 30 de Julio del 2013 Publicado 30 de Julio del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos hola amigazo, bueno desde san fco. apoyo tu iniciativa y me sumo al club, este finde ando por v allende. capas te vea pasar capo.. grs Citar
walter58 Publicado 30 de Julio del 2013 Publicado 30 de Julio del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Sale mensaje privado para Sergei Citar
Lenyman Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Publicado 31 de Julio del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos hola amigazo, bueno desde san fco. apoyo tu iniciativa y me sumo al club, este finde ando por v allende. capas te vea pasar capo.. grs juajaujua... fiajte, tiene la calco CMA debajo de la tercer luz de stop!! bienvenido........... y a todos! Citar
Lenyman Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Publicado 31 de Julio del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Antes que termine la semana, actualizo la base de datos y hago el envío correspondiente! 3 Citar
jabali Publicado 1 de Agosto del 2013 Publicado 1 de Agosto del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Hola LENY, estoy fuera del foro de los meganeros cordobeses? tengo un cartelito que dice desactivar o algo así, ya no me acuerdo. Estuve con problemas serios (estuve es una manera de decir ya que están los problemas y son algo menos serios jajaja) ) Un abrazo. Ricardo Citar
walter58 Publicado 1 de Agosto del 2013 Publicado 1 de Agosto del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Don Ricardo, usted esta en el grupo Cba, no hay cambios en su condición de usuario, que mejoren las cosas, y lo que necesite, estamos a su disposición, que se mejoren las cosas. 1 Citar
jabali Publicado 2 de Agosto del 2013 Publicado 2 de Agosto del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Don Ricardo, usted esta en el grupo Cba, no hay cambios en su condición de usuario, que mejoren las cosas, y lo que necesite, estamos a su disposición, que se mejoren las cosas. Walter que placer saludarte. Un abrazo. 1 Citar
DMP Publicado 3 de Agosto del 2013 Publicado 3 de Agosto del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Hola leny gracias por tu invitacion y me sumo a la iniciativa. aprovecho para pedirte un concejo xq debo cambiar los discos delanteros, averigue por los originales, otros me comentaron otras marcas importadas , me serviria tu opinion,gracias Citar
walter58 Publicado 3 de Agosto del 2013 Publicado 3 de Agosto del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Bienvenido, te envío un Mensaje privado, completa unos datos y lo reemvias. P/D Tu consulta, por favor realizas en la sección que corresponde, en este caso "suspensión-frenos....." Según tu presentación, tu auto es un megane1 fase2, podes corregir en tus datos, gracias. Citar
martuvega Publicado 7 de Agosto del 2013 Publicado 7 de Agosto del 2013 (editado) Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Soy nuevo, pero queriendo formar parte de la ciudad del fernet!! Martin, MEGANE 1 FASE 2 SPORTWAY 2003 2.0 16V Bicuerpo Editado 7 de Agosto del 2013 por martuvega Citar
walter58 Publicado 7 de Agosto del 2013 Publicado 7 de Agosto del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Bienvenido Martin, te envió un mensaje privado. Citar
yoni22 Publicado 15 de Agosto del 2013 Publicado 15 de Agosto del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos hola meganeros soy jonathan vivas de cba cap tengo un megane fase1 98 2.0 rxe hace 3 meses para juntadas y lo que sea util cuenten conmigo saludos Citar
walter58 Publicado 15 de Agosto del 2013 Publicado 15 de Agosto del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Bienvenido Jonathan, te envió un mensaje privado. P/D. Nos vemos el domingo. Citar
esteban_22 Publicado 16 de Agosto del 2013 Publicado 16 de Agosto del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Soy nuevo en el foro y me gusto la idea de estar en un grupo de acá de Córdoba!!! me uno al grupo. Saludos!!! Citar
walter58 Publicado 16 de Agosto del 2013 Publicado 16 de Agosto del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Bienvenido Esteban, te envió un mensaje privado. Citar
tave2009 Publicado 22 de Agosto del 2013 Publicado 22 de Agosto del 2013 (editado) Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Saludo a todos!!!...Hacia tiempo que no entraba al CMA. Soy Walter, desde: San Francisco (Cba.). Me suman a la base de datos (de Cordooooobese). Gracias. Editado 22 de Agosto del 2013 por tave2009 Citar
dolape_16v Publicado 22 de Agosto del 2013 Publicado 22 de Agosto del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Saludo a todos!!!...Hacia tiempo que no entraba al CMA. Soy Walter, desde: San Francisco (Cba.). Me suman a la base de datos (de Cordooooobese). Gracias. Walter queridoooo....tanto tiempo ??!!!....qué alegría verte nuevamente por estos "lares"... Te mando un Gran Abrazo y saludos a la Flia... El Pelauuu... Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk Citar
walter58 Publicado 22 de Agosto del 2013 Publicado 22 de Agosto del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Bienvenido Walter, sale mensaje privado. Citar
tave2009 Publicado 23 de Agosto del 2013 Publicado 23 de Agosto del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Grande Martin... Hemos estado juntos en varias reuniones con el Pelauuu, en Santa Fe en Galvez y en Córdoba también. Como preguntaríamos acá en Córdoba: ¿Estas bien nero...? Espero que la Flia. este bien por esos pagos. Un abrazo grande Pelauuuu... Citar
cristianb1584736009 Publicado 23 de Agosto del 2013 Publicado 23 de Agosto del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Hola soy cristian tengo una MEGANE SCENIC Mod 99 motor 2000 de colonia caroya Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.