Saltar al contenido

Meganeros CORDOBESES - Base de datos


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Holaa!! me sumo a la banda cordobesa, Soy Alexis y vivo en Villa Maria, mi viejo es propietario de un megane 1 fase 2 pack plus modelo 2008 con 133.000 km

Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 588
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Vamos cba papa!! chicos soy nuevo y uso mucho su foro, tengo un mega 1 fase 2 v8 Rn año 2000, soy de Córdoba Capital, me encantaria participar de encuentros para compartir experiencias :) claro que por trabjo y facu no podre ir a todos pero la idea es prenderme y conocer y hacer amigos nuevos Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Pablo, bienvenido al grupo Cba, este domingo tenemos una reunión familiar, desde ya estas invitado, para informarte, pasa por este link http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/26898-reunión-familiar-en-córdoba-%3D-domingo-18-nov-2012-a.html

 

Sale mp para Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Vamos cba papa!! chicos soy nuevo y uso mucho su foro, tengo un mega 1 fase 2 v8 Rn año 2000, soy de Córdoba Capital, me encantaria participar de encuentros para compartir experiencias :) claro que por trabjo y facu no podre ir a todos pero la idea es prenderme y conocer y hacer amigos nuevos Saludos!

 

Puafff.... que buena onda destila este muchacho!! Bienvenido.... ojalá puedas ir a la reu!

 

Otro tema:

A ver si hoy me pongo a actualizar la Base de Datos... y se las envío.

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Vamos cba papa!! chicos soy nuevo y uso mucho su foro,

 

 

Hola Pablo y mucho gusto!! desde ya quiero decirte que también es "TU FORO" y TU GRUPO! y espero puedas ir este domingo a la reunion, y hacerte los amigos que deseas en este club que se basa de saber mas de nuestros autos pero se consoladiza mucho mas por las amistades hechas a consecuencias de las juntadas que hacemos todos los meses!!!

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Hola hoy ingrese al Club, soy de La Falda, tengo una Grand Tour 2007 1.60 16v, veo que hoy hay una reunion en Alta Gracia, pero tengo un asado en casa. Iré al proximo encuentro. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Bienvenido Alberto, un gusto va a ser compartir alguna reunión te envió un MP para que pases tus datos y agregarte a la base de datos.

 

Aparte te voy a pedir que pases por este link, Presentaciones y Bienvenidas y realices tu presentación en el club, es una formalidad, vas a recibir el saludo de los miebros del CMA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Hola Leny, te paso mis datos:

****EDITADO****

Editado por carlosmdq
Leny ya tomo los datos, los borramos de la parte publica.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Hola lorenquam ! Bienvenido!!

Hubiese sido mejor mandar los datos por mensaje privado asi no quedaban al público, pero bueno..... recibidos están! jaja!!

Gracias.... te estoy agregando a la Base de Datos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

hola, un gustazo, soy de la calera, y hace un montón de tiempo quería comprar un megane tricuerpo, ahora lo pude tener luego de un gran sacrificio, agregame en la base de datos de córdoba, y si queres te paso mi mail

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Salio MP para Gabriel, bienvenido nuevamente, te anticipo que el 15/12 tenemos reunión, estamos definiendo lugar, podes entrar al grupo Cba, y hacer tu comentario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

hola gente soy nuevo en esto, asi que estoy empezando recien, no tngo mucha idea...jaja... soy de serrezuela cordoba! y no se como sumarme a la base de datos. o ya estoy sumado? jaja!!.un saludo para todos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Hola Lenyman, soy Alexis de santa fe, pero hace 13 años q vivo en cba, creo ya me siento parte de su hermosa provincia, actualmente vivo en alta gracia, me gustaria sumarme a la lista si me permiten, me uni hace poco al club ya que el 8 de diciembre con la bendicion de la Virgen compre un Megane 1,6 16v, rn modelo 2002, proximamente subire fotos, desde ya muchas gracias.

 

Pd_ me gustaria juntarme e intercambiar info, ya q el auto tiene pequeños detalles q no funcionan y no he podido darles solucion aun leyendo los foros y con toda la info, todo termina desembocando en los reles de la uch, nuevamente gracias espero pronta respuesta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

hola alexis bienvenido al foro ! que dudas tenes sobre el motor tuyo? es el 1.6 16v K4M ? yo vengo renegando pero pude solucionar todo , es un hermoso motor. tengo un megane ll 2006 y creo que tiene el mismo motor que el tuyo , bueno un abrazo y estamos en contacto

 

 

german

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Hola lenyman, te felicito y me sumo a la idea de los meganeros cordobeses.

Hace poco que soy miembro del club, asi que estoy a disposición. Aprovecho la oportunidad para saludar a todos los miembros, y desearles muy felices fiestas!!!!!.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Hola Raul, te envio un MP para que me pases unos datos.

 

P/D Me parece que te falta tu presentación en club, por las dudas te dejo el link para hacerlo, Presentaciones y Bienvenidas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.