Saltar al contenido

Meganeros CORDOBESES - Base de datos


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

jajajjjjjajajajajajajajajajajajajajaja............ todo más que bien amigazos!!!

Solo aclararte que si alguna vez (por alguna razón seguramente ajena a mi intención) llego a "rayar" tu megane.... será indudablemente "con onda" :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 588
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

estoy de acuerdo con eloscar03 soy martin megne 1 f 2 mod 2000 motor 2000cc 8v (f3r) desde parana entre rios!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

estoy de acuerdo con eloscar03 soy martin megne 1 f 2 mod 2000 motor 2000cc 8v (f3r) desde parana entre rios!!!!
!!!!???????????????????????????? Martin me parece se te fue el dedo del teclado de la compu!! jajaja
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Jajaja. querido Walter gracias por el ofrecimiento!! pero no podría pasar por arriba tuyo ni de Leny! bueno a este ultimo por la altura no seria mucho esfuerzo, jaja con onda amigazo Leny!!!

 

Ojo que los petizos pegan bajooooooo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Muchaaaaachos, aflojen con las suscripciooones......que con la cantidad de integrantes que se están sumando, en cualquier momento les cae un control de la AFIP!!! jajajaja. Un Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Muchaaaaachos, aflojen con las suscripciooones......que con la cantidad de integrantes que se están sumando, en cualquier momento les cae un control de la AFIP!!! jajajaja. Un Abrazo

 

Juaaaaaaaajjjajajjaja hemos llegado a la "beia" suma de 71 !! (creo que la AFIP empieza a romperte a partir de los 6.000, asi es que aún contamos con margen) :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Juaaaaaaaajjjajajjaja hemos llegado a la "beia" suma de 71 !! (creo que la AFIP empieza a romperte a partir de los 6.000, asi es que aún contamos con margen) :p

 

 

Excelente Leny!! despues de la proxima reunion del dia 12/8/2012, donde se vea de los 71 quienes no fueron le aplicamos sanciones como lo hace AFIP, que te perece? jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Sergio, no me digas que Ricardo Echegaray también tiene un Megane y aparte piensa ir? Justo que se me complicó mal para asistir! Y bueh! Empezaré a juntar para la pena.....:lloro:. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Hola a todos

 

hoy me registre como usuario del foro.

Soy Carlos de Cba Cap, tengo un Megane II 2009 con gnc.

me gustaria unirme la grupo, no se si necesitan algun otro dato

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Tarde pero seguro.

Usuario Desde el 2008 en Capital Fed

A partir de Diciembre del 2011 en CBA Capital

Scenic 2002 Privilege 2.0 16

 

Seria un Honor me agreguen!

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Buenas tardes muchachos, les cuento que vivo en B° Matienzo, y tengo un Megane2 Sport desde finales del año pasado. Modelo 2009 con 32000 kms. Hoy está llegando a los 40000. Es mi segundo M2, ya que en el 2008 me compré mi primer Cero, un M2 Confort plus, al cual tuve que sacrificar al año para poderme comprar la casa. Pero como verán, siempre se vuelve al primer amor!

 

Sdos para todos y estamos en contacto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Todo sacrificio tiene su premio, y lo estas disfrutando.

En la parte de arriba hay una solapa que dice Comunidad, clik, Grupos, clik, Cordoba + unite, clik.

Ya estas en la base de datos, pronto te llega.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Hopla leny como dije al presentarme no cuento con mucho tiempo por mi laburo pero me sumo a tu iniciativa, tengo un megane rt 1.6e bicuerpo modelo 98. Gracias por invitarme y suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Bienvenido negrobul! Cuando recibamos los datos que te envió Walter por privado, te agregamos a la Base de Datos............... :D

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

hola me agendo a la base soy de bº acosta cordoba tengo un megane sl allyum 1.6 16v hace pocos dias lo compre (3) y bueno difrutandolo al maximo antes tenia un fiat uno 92 scv que todavia lo extraño jaja , eso es todo nos vemos en alguna reunion

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.