Saltar al contenido

Meganeros CORDOBESES - Base de datos


Lenyman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 588
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Estimados!!! que alegría encontrarnos!! soy Julio, de Córdoba capital, zona de Güemes, y me encantaría sumarme a la locura del Megane, jajajaja. Yo en este momento tengo un R 19 que es un fierro pero quiero pasarme a la familia Megane. Por eso ando buscando un Megane 1 Segunda Fase muy bien cuidado, y quien lo va a cuidar mejor que alguien de este grupo!!! creo que nadie.

 

Salud a la barra!!! Espero ser Meganero activo muuuy pronto, que surja el amor con mi próxima máquina jajaja. :chau:

Editado por juliocdi
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Felicitaciones por la decisión Julio!!!

Revisá la sección Ventas que aparecen excelentes oportunidades!!!

 

PD: walter58, como seguramente verás este mensaje antes del mediodía.... podrías enviarle "El Privado" a Julio? (cha'grasssss)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Perdón Walter, me dejó MUY PREOCUPADO tu frase final de "Y de reunión, ya casi estamos". ehhhh......"estamos" que?, querido Walter?..... "Ya estamos por este año?" ó "Ya estamos, no tenemos pensado hacer otra?" que Walter? QUE?!?! POR DIOS, QUE ESTA INCERTIDUMBRE ME ESTA MATANDO!?!?!. (perdón, mi psicoanalista no quiere volver a atenderme por mi problemita de ansiedad desde hace dos meses,jaja). Un Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Estimados Muchas gracias por invitarme a unirme al grupo, como verán soy el único que no tiene megane jajajaja, espero que esto pronto cambie!!!

 

Saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Esta buena la idea Lenyman, hace falta una interconsulta cada vez que tienes que hacer algun arreglo a los Mega, porque hay cada hijueputa, tanto mecanico como venderepuestos (no originales por supuesto) que te hacen y venden cualquier porquería,por lo cual es bueno saber donde no ir. Y te felicito por la idea. Hasta cualquier momento

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Seba, la ultima edición fue mandada 3 días antes del aporte de tus datos, y sale para todos los que la integran, vía mail, estamos cargando nuevos usuarios, la semana que viene, te enviamos la vigente y si se llega, una actualización para los nuevos integrantes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Hola Augusto, que bueno!!!!! :)

 

Hace poco enviamos la Base de Datos, pero como viene la mano me parece que haremos otro envío antes de lo planeado................ Excelente!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Sres. Walter y Leny manden un MP al sr. Sebastian!!! :banana:

 

Walter y Leny... menos mal que ahora tienen quien les organice el laburo... esto se les estaba yendo de las manos!!!! :)

 

Saludos,

 

Roberto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Walter y Leny... menos mal que ahora tienen quien les organice el laburo... esto se les estaba yendo de las manos!!!! :)

 

Saludos,

 

Roberto.

 

 

Hola Roberto!! viste como es esto los muchachos no pueden estar en todas, en algún momento les doy una mano!! jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Así parece Roberto, tenemos un Gerente nuevo.

 

 

 

Jajaja. querido Walter gracias por el ofrecimiento!! pero no podría pasar por arriba tuyo ni de Leny! bueno a este ultimo por la altura no seria mucho esfuerzo, jaja con onda amigazo Leny!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.