hedagar Publicado 8 de Julio del 2011 Publicado 8 de Julio del 2011 Hola ayer me compre un Megane 1.9 tdi Pack plus, la verdad que es un cañaso, bueno si tienen en cuenta que anduve 9 años con un 19 diesel esto es lo mas parecido a una alfombra voladora que he tenido, el modelo es 2007 y acusa (y creo que es verdad) 90.000km. Pregunto cual es el mantenimiento preventivo que le puedo realizar, a los efectos de mantenerlo lo mas optimizado posible Citar
hedagar Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Publicado 8 de Julio del 2011 Hola ayer me compre un Megane 1.9 tdi Pack plus, la verdad que es un cañaso, bueno si tienen en cuenta que anduve 9 años con un 19 diesel esto es lo mas parecido a una alfombra voladora que he tenido, el modelo es 2007 y acusa (y creo que es verdad) 90.000km. Pregunto cual es el mantenimiento preventivo que le puedo realizar, a los efectos de mantenerlo lo mas optimizado posible Citar
MarcosDG Publicado 8 de Julio del 2011 Publicado 8 de Julio del 2011 Re: mensaje de bienvenida hedagar espero que disfrutes del club, seguramente encontraras toda la info que necesites para mantener el auto. Saludos Citar
JCKRS Publicado 8 de Julio del 2011 Publicado 8 de Julio del 2011 Re: mensaje de bienvenida Felicidades, para mantenerlo en condiciones lo primordial son los recambios de aceites y filtro y el motor funcionara una seda saludos desde Misiones. Citar
silvio 2.0 8v Publicado 11 de Julio del 2011 Publicado 11 de Julio del 2011 Re: mensaje de bienvenida Hola Hedagar Que disfrutes del foro, y una vez por mes un buen limpia inyectores no le va a venir mal al Mega. Citar
Ric Publicado 11 de Julio del 2011 Publicado 11 de Julio del 2011 Re: mensaje de bienvenida Hola Hedagar! No te olvides de sacarle unas buenas fotelis a la nave y subirlas a la sección Tu Megane, así la conocemos y te la elogiamos un poco! Esperamos que la pases de 10 en el Club! Saludos, Losei. Algunas Recomendaciones: 1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Citar
danymegane Publicado 11 de Julio del 2011 Publicado 11 de Julio del 2011 Re: mensaje de bienvenida Que disfrutes del club... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.