juanse_el22 Publicado 9 de Julio del 2011 Publicado 9 de Julio del 2011 Gente. mi cuñado vende las Nervastella Dark Gloss sin uso, cada una en su caja con las tapas y sus tornillos, todas completitas........ a la modica suma de $3700. tiene la boleta de compra, al que le interese, me avisa. las llantas estan en Liniers. pongo una foto ilustrativa Citar
juanse_el22 Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Publicado 9 de Julio del 2011 Gente. mi cuñado vende las Nervastella Dark Gloss sin uso, cada una en su caja con las tapas y sus tornillos, todas completitas........ a la modica suma de $3700. tiene la boleta de compra, al que le interese, me avisa. las llantas estan en Liniers. pongo una foto ilustrativa Citar
germegane Publicado 11 de Julio del 2011 Publicado 11 de Julio del 2011 Re: [VENTA] Nervastella Dark Gloss Qué lindas son! Citar
Martín García Publicado 12 de Julio del 2011 Publicado 12 de Julio del 2011 Re: [VENTA] Nervastella Dark Gloss Juanse, están hermosas, pero un poco saladas en el precio... Abrazo de Gol Citar
juanse_el22 Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Publicado 12 de Julio del 2011 Re: [VENTA] Nervastella Dark Gloss Monkey le dije a mi cuñado, pero me contesto que las llantas las compro en una renault, y hoy esas llantas completas estan 4000 pesos, como mucho las puede bajar a $3500. Acordate que jamas las saco de su caja. abrazoo Citar
germegane Publicado 12 de Julio del 2011 Publicado 12 de Julio del 2011 Re: [VENTA] Nervastella Dark Gloss Juan una pregunta. El precio es por las llantas sin caucho no? Cuánto salen los cauchos para unas 16? Citar
Terma Publicado 12 de Julio del 2011 Publicado 12 de Julio del 2011 Re: [VENTA] Nervastella Dark Gloss Juan una pregunta. El precio es por las llantas sin caucho no? Cuánto salen los cauchos para unas 16? muuuuuuuucho... a mi me pidieron $ 1020 por unas Yoko C-Drive en 195-50-16 Estoy barajando la posibilidad de unas Dunlop tambien pero andan en esa plata... lo peor de todo es que no se consiguen y cuando los conseguis te parten en 2 !!! Suerte Juanse con la venta... Citar
Fedeshary Publicado 12 de Julio del 2011 Publicado 12 de Julio del 2011 Re: [VENTA] Nervastella Dark Gloss Yo las pagué $ 680 en Neumáticos José hace 2 meses aprox! Compre las Yoko que dice Dany...... como aumentaron !!! Citar
germegane Publicado 12 de Julio del 2011 Publicado 12 de Julio del 2011 Re: [VENTA] Nervastella Dark Gloss Hay que gastar como 10 lucas para ponerle zapatitos más grandes a nuestro Méga! Citar
juanse_el22 Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Publicado 12 de Julio del 2011 Re: [VENTA] Nervastella Dark Gloss Juan una pregunta. El precio es por las llantas sin caucho no? Cuánto salen los cauchos para unas 16? son solo las llantas con los centros y las llaves. cubiertas tenes desde los 700 hasta los 1000 pesos. abrazo Citar
juanse_el22 Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Publicado 12 de Julio del 2011 Re: [VENTA] Nervastella Dark Gloss el sabado averigue en una casa de yokohama y las s-drive estan en efectivo $750 veo si para el finde compro 2 para las llantas de la QP Citar
juanse_el22 Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Publicado 12 de Julio del 2011 Re: [VENTA] Nervastella Dark Gloss las C-drive son muyy buenas. pero el desgaste es mas rapido que los otros modelos de yokohama. Citar
Agustiin Publicado 12 de Julio del 2011 Publicado 12 de Julio del 2011 Re: [VENTA] Nervastella Dark Gloss Juan, es como dicen los chicos, yo pague las mismas llantas en la renualt en 6 pagos sin interes, con las tapas y los tornillos (hace 3 meses) y pague todo 2.800. Citar
juanse_el22 Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Publicado 12 de Julio del 2011 Re: [VENTA] Nervastella Dark Gloss Juan, es como dicen los chicos, yo pague las mismas llantas en la renualt en 6 pagos sin interes, con las tapas y los tornillos (hace 3 meses) y pague todo 2.800. Esta perfecto Agus, y no lo discuto. pero son de mi cuñado y el puso el precio. hoy esas llantas que compraste salen mas caras, no solo los respuestos suben de precio. tambien las llantas. abrazo Citar
Lucho150 Publicado 15 de Julio del 2011 Publicado 15 de Julio del 2011 Re: [VENTA] Nervastella Dark Gloss todo aumenta, para referencia, yo tengo la qp con sumitomo htrz2 205/45/16 rango W83, en marzo la pague en jose 510 ayer compre otra a 685, si como lo leyeron, tremendo el aumento. Un abrazo. Citar
juanse_el22 Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Publicado 15 de Julio del 2011 Re: [VENTA] Nervastella Dark Gloss todo aumenta, para referencia, yo tengo la qp con sumitomo htrz2 205/45/16 rango W83, en marzo la pague en jose 510 ayer compre otra a 685, si como lo leyeron, tremendo el aumento. Un abrazo. sisi, la inflacion en el pais hace subir precios de todos lados. pero buee otra no queda. por eso compre muchas cosas al megane mucho antes de ponerlo, sabiendo que en un mes todo tiene otro precio. gracias lucho. Citar
juanse_el22 Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Publicado 23 de Julio del 2011 Re: [VENTA] Nervastella Dark Gloss Venta suspendida! parece que mi cuñado se las queda al final. cerrar por favor. gracias Citar
carlosmdq Publicado 23 de Julio del 2011 Publicado 23 de Julio del 2011 Re: [VENTA] Nervastella Dark Gloss Cerramos a pedido del autor. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.