Mariano R Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Publicado 12 de Julio del 2011 Re: CHOQUE . AYUDA ACTUALIZO x 3: Amigos... hizo la denuncia! Gracias a dios . Y gracias a Jorge (pollo) que me estuvo guiando en que hacer y que no. +1000 La compañia tiene un estudio de abogados (costo de $70) que hace todo el reclamo y el seguimiento con la compañia del tercero... lo deje en manos de ellos...me parece poca plata comparado con la perdida de tiempo , pelos y mala sangre que me puedo hacer. Los mantengo al tanto con mis "ACTUALIZO x..." Saludos! Mariano p.d: grande Germancito... parece que el barba te escucho. Citar
germegane Publicado 12 de Julio del 2011 Publicado 12 de Julio del 2011 Re: CHOQUE . AYUDA Buenísima la noticia Marianín! A cobraaaarrrrlaaaaaa Citar
Mariano R Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: CHOQUE . AYUDA ACTUALIZO Aunque ustedes no lo crean hace 1 semana cobre lo de este choque. SI! mas de 1 año despues. Y no fue el monto estipulado sino que fueron $990. UN D E S A S T R E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Infinidad de email, amenazas de hacer juicio, bla bla bla bla bla bla....... me ofrecieron eso y agarre porque ya no daba mas. La compañia es AGROSALTA (la del que me choco), intente hacer denuncia a la superintendencia de seguros y la abogada no me lo recomendo, y encima yo estaba seguro que agrosalta no estaba registrada en dicha institucion y si esta. Asi que amigos si chocan a un auto con esa compañia que La trinidad santa y los dioses del Olimpo lo ayuden.... porque Freddy Kruger es un poroto. Saludos! Citar
Ric Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: CHOQUE . AYUDA Y bueh, a veces hay q conformarse con eso de "por lo menos le doy un corte final al asunto". Parece mentira como estos turros especulan con la paciencia de uno. Te agarran cansado y podrido y terminás arreglando por lo q te ofrezcan. Pero creo q todas las compañías son mas o menos iguales. Salu2. 1 Citar
serjaime Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: CHOQUE . AYUDA Y bueno Mariano son como 5 kilos de asado con carbón y ensalada para 7 personas mas unos vinitos 3/4 y 2 botellas de fernet con gaseosa sin postre por supuesto ( va con onda)!!!! entiendo tu bronca, pero si pensas la que pasaste cuando te choco ese desgraciado no me queda otra que ver lo acertado de tu firma!!!! Saludos 1 Citar
Mariano R Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: CHOQUE . AYUDA Y bueh, a veces hay q conformarse con eso de "por lo menos le doy un corte final al asunto". Parece mentira como estos turros especulan con la paciencia de uno. Te agarran cansado y podrido y terminás arreglando por lo q te ofrezcan. Pero creo q todas las compañías son mas o menos iguales. Salu2. si tal cual.. lo que pasa es que la abogada me dijo "..si fuera otra compañia cobras en 2 semanas..con Agrosalta pasa esto.." Pero bueno.. punto final al asunto. =) Citar
Mariano R Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: CHOQUE . AYUDA Y bueno Mariano son como 5 kilos de asado con carbón y ensalada para 7 personas mas unos vinitos 3/4 y 2 botellas de fernet con gaseosa sin postre por supuesto ( va con onda)!!!! entiendo tu bronca, pero si pensas la que pasaste cuando te choco ese desgraciado no me queda otra que ver lo acertado de tu firma!!!! Saludos hahahaha...! te leia y se me hacia agua la boca! hahaha.. tenes razon 100%. Pero hasta el mas paciente estas cosas lo terminan crispando. Te dejo..voy a leer mi firma un par de veces mas..hahahah Salu2 Sergio. =) Citar
Ric Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: CHOQUE . AYUDA ...mas unos vinitos 3/4 y 2 botellas de fernet... hahahaha...! te leia y se me hacia agua la boca! hahaha..... Ojo, che, no sea cosa q te mudes de Boedo a Beodo! Salu2. Citar
Guillo Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: CHOQUE . AYUDA Ya está: a dar vuelta la página y a comerse ese buen asadazo que te recomienda Sergio, y listo!! ¿Para qué enrollarse? ya pasó, a otro tema... Abrazo! Citar
LoboSuelto Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: CHOQUE . AYUDA O sea, si me choca uno que tiene Agrosalta, se lo prendo fuego y me voy silvando bajito... Si resulta que no podias arreglar el auto en su momento, hoy con $ 900 no haces nada! Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.