Saltar al contenido

indicador de combustible


Publicaciones recomendadas

Re: indicador de combustible

 

perfecto, si mal no recuerdo, esta mal armada.

Con estas fotos (ayer juro que no las veia) queda mas que claro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: indicador de combustible

 

perfecto, si mal no recuerdo, esta mal armada.

Con estas fotos (ayer juro que no las veia) queda mas que claro.

 

Me alegra que te haya servido.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: indicador de combustible

 

Bueno gente, estoy mas que agradecido a uds, soy muy nuevo en el club y en la marca. Y gracias a todos uds pude solucionar el tema del medidor del combustible.Se ve que la bomba esta bastante manoseada y mal armada. El medidor del combustible estaba encastrado en cualquier lugar. Lo puse como en las fotos y perfecto.

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: indicador de combustible

 

Bueno gente, estoy mas que agradecido a uds, soy muy nuevo en el club y en la marca. Y gracias a todos uds pude solucionar el tema del medidor del combustible.Se ve que la bomba esta bastante manoseada y mal armada. El medidor del combustible estaba encastrado en cualquier lugar. Lo puse como en las fotos y perfecto.

Gracias

 

 

:bien: , me alegra que la info te haya sido útil.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.