Saltar al contenido

Consulta


pirulex

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, quisiera que me orienten en cuanto a los discos de la Megane 2 Grand Tour que debo comprar para cambiar los que tiene que están hechos perchas. Intentaron cambiar por unos alternativos pero no funciona el ABS. Ahora me dicen que debo poner los originales. Donde los puedo conseguir. Les agradezco la respuesta.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches, quisiera que me orienten en cuanto a los discos de la Megane 2 Grand Tour que debo comprar para cambiar los que tiene que están hechos perchas. Intentaron cambiar por unos alternativos pero no funciona el ABS. Ahora me dicen que debo poner los originales. Donde los puedo conseguir. Les agradezco la respuesta.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta

 

Fijate que si no te anda el ABS y cambiaste los discos completos con ruleman y todo pero no son originales, lo más probable es que los rulemanes no sean magnéticos. O si cambiaste el disco solo y pusiste los rulemanes viejos estos se hayan rayado al sacarlos y ponerlos nuevamente. Si pasó cualquiera de estas 2 situaciones probá primero en cambiar los rulemanes por los originales que son magnéticos.

Los discos originales trasero cuestan aprox $1.700.- con masa como le dicen (vienen con la masa y el ruleman).

Los disco delanteros $ 1.350.- (estos no recuerdo si era este el precio)

Por lo general los discos originales si los pedís cualquier casa de repuestos de frenos te lo consigue, si no, te metes en mercado libre y ahí buscas para la zona de bahía blanca.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta

 

Gracias Estebanz, sabes si los discos y rulemanes se venden por separado o debo comprar el conjunto. Otra consulta el valos que me pasaste es por cada uno o el conjunto.

Saludos

 

Si los compras originales los discos vienen completos, masa, y ruleman. Si pensas en cambiar solo el ruleman se puede comprar por separado vale aprox $600 c/u.

El precio de los discos es por el par.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta

 

Estebanz, me han ofrecido discos originales por separados de los rulemanes, esto está bién, el valor que me han pedido oscila entre $1650 los discos solos , rulemanes $510 c/u y $1332 el juego con rulemanes. Los originales completos pedidos a Reanult Cordoba $1650 puestos en Bahía Blanca ca uno. Te agradezco la atención.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta

 

Hola, los discos traseros de mega II originales vienen con rúleman, tambien hay otras opciones no originales que vienen completos, es casi imposible sacar el rúleman de los discos traseros sin romperlos, digo casi imposible porque en un taller normal no se pueden sacar, quizas si vas a una tornería y le dan al disco puedan liberar para agarrar el rúleman, como este va metido dentro de la maza del disco y al mismo diametro interno no hay forma una ves sacado el seguro de pechar desde arriba para que salga, una posibilidad es comprar discos por un lado y rúlemanes por otra, sacar cuenta de que conviene más, y tener presente que si el mecánico se equivoca y lo pone mal no se recupera facilmente y chau ganancia, yo cuando cambie los discos traseros me salia casi lo mismo comprar originales que separados y no arriesgas nada, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta

 

Hola, los discos traseros de mega II originales vienen con rúleman, tambien hay otras opciones no originales que vienen completos, es casi imposible sacar el rúleman de los discos traseros sin romperlos, digo casi imposible porque en un taller normal no se pueden sacar, quizas si vas a una tornería y le dan al disco puedan liberar para agarrar el rúleman, como este va metido dentro de la maza del disco y al mismo diametro interno no hay forma una ves sacado el seguro de pechar desde arriba para que salga, una posibilidad es comprar discos por un lado y rúlemanes por otra, sacar cuenta de que conviene más, y tener presente que si el mecánico se equivoca y lo pone mal no se recupera facilmente y chau ganancia, yo cuando cambie los discos traseros me salia casi lo mismo comprar originales que separados y no arriesgas nada, saludos

 

Alfredo

 

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.