dbiloni Publicado 11 de Julio del 2011 Publicado 11 de Julio del 2011 Hola gente! soy nuevo en el foro, queria contarles que me ofrecieron una scenic 1.6 16v. año 2006, con 63000 km. Me podran decir el consumo de la misma? ya que soy viajante y la usaria para trabajar, me han dicho que algunos le colocan el equipo de gnc. Agradecere concejos. Saludos Citar
dbiloni Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Publicado 11 de Julio del 2011 Hola gente! soy nuevo en el foro, queria contarles que me ofrecieron una scenic 1.6 16v. año 2006, con 63000 km. Me podran decir el consumo de la misma? ya que soy viajante y la usaria para trabajar, me han dicho que algunos le colocan el equipo de gnc. Agradecere concejos. Saludos Citar
Ric Publicado 11 de Julio del 2011 Publicado 11 de Julio del 2011 Re: Consumo Scenic 1.6 16v Hola dbiloni! Respecto a tu consulta, fijate en la sección Scenic y usá el buscador, ya que del tema se habló bastante. Esperamos que la pases de 10 en el Club! Saludos, Losei. Algunas Recomendaciones: 1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Citar
dbiloni Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Publicado 11 de Julio del 2011 Re: Consumo Scenic 1.6 16v Gracias Losei, saludos.- Citar
rdvalletta Publicado 20 de Septiembre del 2011 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Re: Consumo Scenic 1.6 16v Bienvenido !!! DBiloniiiiiii !!! , mirá donde te vengo a encontrarrrrr. Postea tus experiencias con la nueva nave :-) Citar
dbiloni Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2011 Re: Consumo Scenic 1.6 16v Querido valletta!!! Ni bien salga a la pistas te cuento... tengo que subir un par de fotos que prometo... abrazo. [ Post made via Android ] Citar
pablo2152 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Re: Consumo Scenic 1.6 16v dbiloni, Bienvenido al club. Desde ya estas invitado a las reuniones que realizamos en Rosario, los segundos sabados de cada mes. Abrazos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.