meza_melina Publicado 11 de Julio del 2011 Publicado 11 de Julio del 2011 hola chicos meganeros, si yo otra vez sigo con los problemas le cuentos si me pueden ayudar, hice un viaje de 200km hasta reconquista santa fe y cuando llegamos no entraban los cambios primero la segunda después tercera y ni la cuarta la quinta la única que entro, bueno ahí un mecánico nos dijo que capas no tenia aceite la caja, le pusimos y si no tenia nada pero igual no entraban los cambios después le metieron mano mis hermanos y bueno anduvo llegue hasta barranqueras.. bueno la cuestión es que después de unos días le encuentran agua en el aceite y ahora no entra la primera , lo que quiero saber es si me están cobrando bien para bajar el motor o algo así me dijeron para ver la caja...puede ser??me cobran 1.680 bueno quiero saber si esta bien o no gracias .. Citar
meza_melina Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Publicado 11 de Julio del 2011 hola chicos meganeros, si yo otra vez sigo con los problemas le cuentos si me pueden ayudar, hice un viaje de 200km hasta reconquista santa fe y cuando llegamos no entraban los cambios primero la segunda después tercera y ni la cuarta la quinta la única que entro, bueno ahí un mecánico nos dijo que capas no tenia aceite la caja, le pusimos y si no tenia nada pero igual no entraban los cambios después le metieron mano mis hermanos y bueno anduvo llegue hasta barranqueras.. bueno la cuestión es que después de unos días le encuentran agua en el aceite y ahora no entra la primera , lo que quiero saber es si me están cobrando bien para bajar el motor o algo así me dijeron para ver la caja...puede ser??me cobran 1.680 bueno quiero saber si esta bien o no gracias .. Citar
meza_melina Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Publicado 11 de Julio del 2011 Re: ayuda por favorrr me olvide es un megane 2005 dti Citar
Agustiin Publicado 11 de Julio del 2011 Publicado 11 de Julio del 2011 Re: ayuda por favorrr no entendi, habia agua en el aceite del motor o en la caja? Por otro lado, si es para bajar la caja no es necesario bajar el motor, si es solo para bajar la caja a mi gusto el precio esta elevado. Ahora, si el precio es para bajar la caja, desarmarla arreglarla y volver a poner, el precio me parece bien Citar
mariok0 Publicado 12 de Julio del 2011 Publicado 12 de Julio del 2011 Re: ayuda por favorrr ese megan lleva un aceite especial bien finito como el agua, si le pones otro que no es no entra bien el cambio ojo Citar
damird80 Publicado 12 de Julio del 2011 Publicado 12 de Julio del 2011 Re: ayuda por favorrr Averigua bien, porque algunos mecanicos no bajan la caja, la suben. Y quizas ahi varie el precio. Citar
meza_melina Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Publicado 12 de Julio del 2011 Re: ayuda por favorrr agustin, el agua estaba en el aceite de la caja , lo que entendí es que tienen que sacar el motor subir , bajar no se para ahí ver la caja por que no entraba la pr¡mera uno me dice que puede ser un anillo roto o algo que esta roto ahí ,ahora entra la primera desde el domingo todo esto paso hace 20 dias y otro cajero me dice ayer que es normal que que al tener agua y hacerle todo el cambio no quieran entrar los cambios y que después entran , la verdad tengo un desconcierto no se que hacer. gracias a todos por los datos y por los consejos.saludos desde la distancia Citar
RTMEGANE Publicado 14 de Julio del 2011 Publicado 14 de Julio del 2011 Re: ayuda por favorrr tirale todo el aceite, ponele aceite nuevo y un aditivo. el anillo que te dicen es el de sincronizado, es raro que se rompan y mas que no entrar, los cambios entran pero el sintoma caracteristico es que los cambios saltan, o suenan los engranajes al ponerlos. yo empezaria por el aceite. respecto del precio yo te diría que si fuera yo te cobro $2000 derecho. para bajar la caja tenes que desarmar el tren delantero, si no me equivoco, abrirla, reemplazar lo que haga falta, (los engranajes no te sale ninguno $10...) cerrar y vovler a armar es laburo !!! abrir y cerrar una caja no es cualquier cosa, algunos menosprecian y piensan que es abrir una lata de atun, y no es asi, vos tenes que armar todo de manera tal que esa caja no falle ni le salte ninguna cambio (y que el cliente este satisfecho), por último, el conocimiento, eso vale. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.