Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, me llamo Omar y tengo un Megane Authentic. Tuve una serie de pequeños problemas y pense que me pasaban solamente a mi. Al ingresar al club y ver algunos comentarios me console porque en mayor o menor medida, le pasa lo mismo a todos. Es muy interesante contar con la experiencia de todos los miembros del club. Mi vehiculo es un Megane authentic, bicuerpo, modelo 2006, naftero, con GNC, color azul noche, 1.6, 16 valvulas. Un abrazo a todos.

Publicado

Hola, me llamo Omar y tengo un Megane Authentic. Tuve una serie de pequeños problemas y pense que me pasaban solamente a mi. Al ingresar al club y ver algunos comentarios me console porque en mayor o menor medida, le pasa lo mismo a todos. Es muy interesante contar con la experiencia de todos los miembros del club. Mi vehiculo es un Megane authentic, bicuerpo, modelo 2006, naftero, con GNC, color azul noche, 1.6, 16 valvulas. Un abrazo a todos.

Publicado

Re: Presentacion

Hola Omar, :bienvenido2:

Evidentemente, los autos por mas buenos que sean y por mas que los cuidemos muchos, no dejan de ser máquinas y, como tales, también tienen derecho a romperse cada tanto, aunque nos lloren los bolsillos. Pero claro, también se pueden evitar y/o minimzar muchas cosas haciendo el mantenimiento preventivo correspondiente.

Seguí recorriendo los distintos post, ya que hay muchos temas interesantes. Cuando puedas subite algunas fotos en la sección Tu Auto, así le tiramos algunas flores.

Saludos, Losei.

Publicado

Hola Omar, :bienvenido2:

Evidentemente, los autos por mas buenos que sean y por mas que los cuidemos muchos, no dejan de ser máquinas y, como tales, también tienen derecho a romperse cada tanto, aunque nos lloren los bolsillos. Pero claro, también se pueden evitar y/o minimzar muchas cosas haciendo el mantenimiento preventivo correspondiente.

Seguí recorriendo los distintos post, ya que hay muchos temas interesantes. Cuando puedas subite algunas fotos en la sección Tu Auto, así le tiramos algunas flores.

Saludos, Losei.

Publicado

Hola Omar :bienvenido2: felicitaciones por el mega!!!!!!!!subite algunas fotos cuando quieras.

Saludos!!

Publicado

Hola Omar :bienvenido2: felicitaciones por el mega!!!!!!!!subite algunas fotos cuando quieras.

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.